Se rumora.
-¡entramos en 5 segundos! .
uno de los programas más importante en Japón. Transmitido En vivo, miles de personas viéndolo en directo e incluso muchas fans presentes en uno de los parques más importantes Tokio.
diciembre 2022, 18.
Clever TV.
-¿A que no adivinan directioners ? Tn katahara fue captada con un chico misterioso en México, cabos san Lucas y además muy acaramelados, ¿quién será este chico ?.-
E news. Diciembre, 2022, 20.
-¿Tn katahara tiene nueva cita ?, fotos revelan que el afortunado y ella están pasando unas vacaciones de ensueño en México, Cabos san Lucas. Les dejamos las fotos en la página. -
Pérez Hilton .diciembre, 2022. 20. Atención directioners, parece que tn
tiene ocupado el corazón después de estar solitaria los últimos años. Aún no sabemos quién es la muchacho con suerte, pero estoy seguro que no será lo suficiente para ella.Las fotos dieron vuelta al mundo, encontraron las redes sociales de la chico misterioso. Mensajes de odio y de aprobación, miles al día.
Soportar la presión de el mundo de la FAMA no es fácil.
- tranquila Tn, todo estará bien, ya todos lo saben, no es como si fueras a decirlo tu.
Le hecho una mirada con rabia a retsudo, el alza las manos y se aleja .
- tranquilo tn, estarás bien. tú sabes que he tratado de no mezclar las cosas, nunca nos dejan en paz.
- sabes que para bien o para mal, de esto vivimos, no es como que desaparecieran
de el planeta, además, estoy seguro que
Hollis no se enojara .- es que eso es lo que más me preocupa, no se que vaya a suceder con el.
- estarán bien.
Retsudo soba mi espalda, tengo el apoyo de ellos y de mi padre
-buenos días, ¿cómo están?
Los conductores incitan al público a que griten, nosotros nos estamos alistando ellas han venido por nosotros
- gracias por venir hoy y gracias por sintonizarnos, el día de hoy tenemos unos invitados muy especiales, cuatro personas.
Toda la gente grita eufórica.
- démosle la bienvenida a, sayaka, retsudo, metsudo y Tn, ¡Katahara!.
-Soy el último en salir, antes de entrar al escenario, veo a hollis sentada en la sala lounge, el me sonríe y eso me da fuerzas para contestar lo que sea.
Cuando salgo los gritos no se hacen esperar, saludo y agradezco por qué estén aquí. Sé cuánto se esfuerzan por nosotros y eso es algo con lo cual siempre viviré agradecido.
Todos tomamos asiento y saludamos a los conductores.
- ¿cómo están chicos ? .
El primero en respondes es retsudo
-de maravilla,¿ustedes cómo están?.-
-oh, muy bien muchas gracias. Y
díganos, ¿cómo van las ventas con marca.- es algo loco, siempre nuestras fans hacen que nuestros sencillos se eleven hasta el cielo. El disco se ha posicionado en los primeros lugares en ventas a nivel mundial.
Retsudo contesta con alegría.
- por cierto ¿cómo está t/s?.
Retsudo sonríe y aclara su voz.
-el está muy bien, es un niño muy inteligente para su edad, ya está aprendiendo a caminar.
Los aplausos no se hacen esperar, por mi parte me mantengo serio. No puedo dejar que mis nervios me jueguen bromas.
- Tn, ¿sucede algo?, estas seria.
- oh no, solo estoy escuchando lo que mis hermanos dicen.
-bien eso nos alegra, ¿Te parece si cantas algo?.
Todos asentimos y es momento de
cantar. Mientras suenan los primeros acordes de drag me down me concentro para poder dar todo de mí en la canción.- bien, ¿qué tal tu relación con kaede?.
El momento ha llegado, no hay escape. Retsudo está nervioso, pero sé que lo logrará.
- ella es una chica increíble, hemos estado viajando juntos, cuando conoció a mi hijo lo cuido muy bien, eso me agrada de ella.
- eso es increíble retsudo, ¿y qué tal tu sayaka?.
Descanso por qué por un momento
pensé que me nombraría a mi sayaka se arma de valor y aclara su garganta.- Setsuna es una gran hombre.hemos estado escribiendo juntos y componiendo. Además me da buenos consejos acerca de la belleza.
- se ha hablado mucho acerca de que te lleva varios años, yo ¿Cómo manejas eso?. diría que bastante.
-no es cuestión de manejarlo, simplemente lo dejo pasar, como dije el es un hombre increíble. Con el y el tiempo se pasa volando.
-¿qué hay de la supuesta boda ?
- oh no, aún no hay nada de eso, queremos disfrutar nuestra relación sin etiquetas, sin presiones.
La conductora mira a Erioh, este le sonríe .
¿y nuestro viejo Erioh, no tiene planes de noviazgo ?.
-estoy esperando a la indicada.
- nos agrada escuchar eso.
Mi alma descansa, aún no es mi turno, pero cuando veo que el conductor me mira a mi mis esperanzas y mi calma se va por la borda.
- Tn.
-john
Todos en la audiencia ríen .
- hemos estado siguiéndote los pasos la joven tn y hay unas fotos que nos tienen con muchas dudas. ¿Nos puedes decir quién es el ? .
las fotos de mis vacaciones con el salen en la pequeña pantalla, de solo verla mi corazón se acelera.
- uhm si, el es mi novio.
Todos en la audiencia gritan. Tuve que hacerlo.
-¿cuál es su nombre ?.
- prefiero mantenerlo en secreto.
- ¿por qué Tn?.
- es decisión de ambos, hasta que el esté más preparado para toda esta locura hablaremos, solo puedo decirles que la amo.
Todos corean un "aw" .rapido la busco con mi mirada. El está parado con las manos entrelazadas y sonriéndome, me susurra un "te amo " y me sonríe de nuevo.
- ¿nos podrías adelantar algo?.
- no creo.
- ¿es el indicado?.
- lo es.
después de la entrevista y de cantar un par de canciones más, salimos de
escena. Ha sido todo por hoy. Me levanto rápido y corro hacia el tomo impulso y brinco para enredarme con mis piernas sobre su torso.Yo me aferro a el y se dedica a caminar conmigo de la misma manera.
- te amo tanto tn.
- muero por llegar al hotel.
El rie por el tono de mi voz, golpea débilmente mi nalga y me aferro a el.
Al final de cuentas siempre se rumora algo nuevo acerca de mi, esta vez todos han acertado, el es el Amor de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Frase del día
Dejaste una marca en mi corazón, desde el primer día que llegaste con tu dulce sonrisa y tu ropa ridícula. Tus chistes malos y sin poder ocultar tus sentimientos. No pienses mucho en mí. No quiero que te pongas triste. Solo vive. Yo caminaré a tu lado.