08.

31 5 3
                                    

—Changbin, la cena esta lista querido.

Changbin estaba agotado, cuando llegó de la escuela saludó a su abuela y fue a su habitación a empezar a hacer sus tareas, sus manos le dolían y su cabeza la sentía pesada, definitivamente pensó que fue una mala idea cambiarse de escuela a tres meses de haber comenzado el ciclo escolar. No queria saber nada más de ecuaciones, literatura e historia, su cabeza no daba para más pero si quería estar libre lo mas antes posible debía seguir, de todas maneras le faltaba una cantidad razonable de trabajos que tenían que hacer, sin contar que tenia que seguir poniendose al día. Suspiró, solo queria dormir.

Bajó las escaleras y fue al comedor para encontrarse con su abuela, de todos modos vivian ellos dos solamente asi que se esperaban para hacerse compañía.

—Gracias abuela— recibió el plato gustosamente.

Su abuela le sonrió y empezó a comer.

—¿Como te fue en la escuela?— preguntó.

—Bien, tengo mucho que escribir, me dejaron mucha tarea y tengo que ponerme al día— tan solo recordar que debía volver a sentarse en su escritorio a escribir le daba sueño.

—Me siento un poco culpable por eso, debiste quedarte con tus papás asi no tendrías que estar pasando por tantos cambios— dijo su abuela apenada.

—No digas eso abuelita, yo estoy acá porque quise, ademas eres buena compañía— Changbin miró a su abuela con una sonrisa y extendió su mano para que ella la tomara, a lo que su abuela lo hizo— Estamos los dos juntos.

—Hijo...

—¿Mm?

—Mi Changbin ¿Lo extrañas?

—Lo extraño mucho— Changbin hizo una pausa para respirar, el tema de su abuelo era su punto débil y no quería ponerse a llorar— Perdón por no haber venido en todo este tiempo, perdoname por favor— con los ojos critalizados se levantó de su silla y fue a abrazar a su abuela, sentía que le debía una disculpa desde hace mucho tiempo.

Cuando su abuelo vivía, el siempre pasaba tiempo con ambos, incluso llegando a estar mas tiempo en la casa de sus abuelos con ellos que en la casa de sus padres. Cuando le dieron la noticia no pensó en nadie, mas que en su dolor y fue cuando se aisló de todo y todos. No pensó en como se debió haber sentido su mamá, su papá, sus tios y su abuela.

Su abuela.

Habia perdido a su compañero, a su único y amor y compañía que tenia, habia perdido a su otra mitad. Changbin se dio cuenta de eso tiempo después y se sintió culpable por haberla dejado pasar por todo sola, siempre fueron los tres y que la haya dejado sola por cuatro años no se lo iba a perdonar nunca.

—Perdoname por favor— su intento de no llorar fue en vano, estaba sozollando en los brazos de su abuela intentando decirle lo que tenia guardado en su corazón— No lo queria creer y me tomó mucho tiempo enfrentarlo, pero tu estabas acá sola enfrentando su ausencia, perdón por ser un mal nieto— lloró con mas fuerta abrazando fuerte a su abuela.

Su abuela también habia comenzando a llorar, le partia el corazón ver a su nieto así y que le haya dicho todo lo que pensaba, y el hecho de que recordaran a su esposo le volvía a abrir la herida que tenia en su corazón desde que el habia partido.

—Mi Changbinnie, solo tienes once años, cada persona lleva el luto como puede— le sonrió mientras pequeñas lagrimas caían por sus mejillas, Changbin levanto su mano y con su pulgar las alejó de sus ojos cristalinos— Tuviste tu proceso, así como yo tuve el mio, no quiero que te sientas culpable por todo lo que pasó, si bien hubo momentos difíciles que afrontar, el tiempo me anestesio la herida, y aunque el no va a volver, tengo la certeza de que el nos amo hasta su ultimo aliento.

SINCE I SAW YOU [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora