-Bien, otra cucharada por la abuela Anne -Dije dandole de comer a Destiny en la boca, ella solo hacía muecas de asco.
-Puedo comer sola, papá.
-No, ayer entendí que estás creciendo, así que aprovecharé tu niñez.
-Soy casi una adolescente, no una niña.
-Siempre serás mi nenita.
-Puedo ser una nenita grande.
-No. Ahora come.
-¿Estás jugando? No voy a comer esto, está asqueroso -Miró con asco la sopa que había preparado.
-Eso no es cierto, esto está exquisito, solo que tú, pequeña niña, eres una quejumbrosa -Probé la sopa, pero realmente estaba asquerosa.
-¿Te gustó? ¿Quieres más? -Preguntó Burlona Des.
-Cállate y llama a la pizzería -Dije un poco triste. Realmente me estaba esforzando por cocinar bien por Des, pero no me salía como esperaba.
-Bien -Se alejó un poco con su telefono.
-¡Con queso extra! -Le grité.
En eso, me llega un mensaje.
De: Número Desconocido
"Por fin logro ubicarlos, empieza a despedirte de Destiny, es mi hija.
-A"
¿Que demonios? ¿Será el padre biológico de Destiny? Releí un par de veces el mensaje, hasta que la voz de mi hija me sacó de mis pensamientos.
-Ya viene Aron con las pizzas.
-¿Aron?
-Si, el muchacho que me contestó.
-¿Cómo sabes su nombre? -Fruncí el ceño.
-Por que se presentó, papá.
-¿Que pasó con Phill? Siempre es el quien trae las pizzas.
-no se que paso, ahora cálmate ¿si? Estás muy tenso sólo por que preguntaron mi nombre.
-Si, si. Lo siento.
Veinte minutos después, tocaron el timbre.
-¡Yo voy! -Dijo Des. Yo la seguí. Cuando abrió, un hombre más o menos de mi edad apareció con las pizzas.
-Hola, ¿Tu eres Destiny? -Preguntó.
-Si.
-Yo soy Aron -Le sonrió.
-Y yo soy Harry, toma -Le entregué unos euros, le arrebaté la pizza y cerré la puerta en sus narices. No me daba buena espina.
-¡Que grosero eres!
-No hables.
-Dame la pizza -La quitó de mis manos y la llevó a la cocina. Fuí detrás de ella.
-Oye Des, no te enojes, es solo que no me daba buena espina.
-¿Por que no? Es solo el repartidor de Pizza.
-Es que hoy me llego un men... -Me callé, Des no sabe que no es mi hija biológica.
-¿Te llegó un qué?
-Un mensaje que dice que hay muchos pedófilos en el mundo -Dije rápido. Pedófilos ¿muy creible, no?
-¿Ahora desconfiarás de todos?
-No, solo en los que tienen cara de sospechosos.
Mi teléfono sonó. Mensaje.
De: Número desconocido.
"Fué lindo ver de cerca a MI hija, es hermosa
-A"Ahora sí que se confirmaron mis sospechas. Aron es el padre de Des.
Para mantener alejada a Des de ese tipo, ¿tengo que decirle la verdad?
No puedo. Se enojaría mucho conmigo por mentirle durante toda su vida. Pero si no le digo, él se acercará a ella y se la llevaría.
De una u otra forma la perdería. Y no estoy dispuesto a perder a mi hija.
No por que no la haya creado yo, significa que no soy su papá. Yo la educo, la cuido, la alimento y la amo desde que nació. Yo decidí hacerme cargo de ella, cuando podía entregarsela a la familia de Heather, pero no lo hice. Por lo tanto es mi hija, mi bebé, mi nena, MÍA.
ESTÁS LEYENDO
Papá ♔ h.s
FanfictieDestiny tenía todo lo que muchas chicas deseaban: 1. Vivir con Harry. 2. Tener el apellido de Harry 3. Tener el amor de Harry. Pero había un pequeño detalle. Destiny es hija de Harry. Cuando Harry, decide adoptar a la hija recien nacida de su novia...