Capítulo 4.

155 5 4
                                    

¡¡Hola!! Chicas siento haber tardado taanto en subir pero he estado bastante liadilla y que este cap no está muy inspirado que digamos pero prometo ponerme las pilas y subir esta semana mínimo dos más. Muchísimas gracias a todas aquellas que la estais leyendo y que os está gustando, espero que lo disfrutéis, besitos! xx.

------------------------------------------------------------------ · ------------------------------------------------------------------

Después de que Harry se fuera me había quedado allí plantada apenas sin darme cuenta y antes de lo que pe esperaba ya había pasado la hora y mis compañeros habían empezado a salir de la clase. Todos me miraban con gestos de incertidumbre y extrañeza, lo que era claramente comprensible, pero mis pensamientos quedaron totalmente interrumpidos cuando me vi venir hacia mí como tres flechas envenenadas a mis amigas. Teniendo en cuenta que no les había contado nada de mi encuentro con Harry, ellas ni siquiera se podían imaginar que nos podíamos dirigir la palabra y claro, entrar y que lo vean sentado junto a mí y que después nos echaran a los dos por estar hablando...demasiada información desconocida. Así que me rodearon en círculos y me miraron fijamente, expectantes por que empezara a hablar.

-¿Y bien? ¿Piensas tardar mucho en contarnos toda la movida o qué?

-No no chicas, os lo iba a contar pero desde primer momento se puso al lado mía y vosotras os fuisteis y ya habéis visto el resto. Además no me pareció que tuviera tanta importancia.

-Ya claro, no creo que fuera nada irrelevante cuando él se ha puesto así de pesadito ¿no? HABLA.

-Vaaaaaaale, a ver el sábado lo vi en HVM pero él me quitó la cara y no me saludó y esta mañana se ha sentado a mi lado para disculparse y como el chaval no ha encontrado mejor momento para ello, pues nos han echado como era de esperar.

-¿En serio sólo ha pasado eso?- me miraron con caras de incrédulas. La verdad es que no iba a enrollarme y contarle todos los detalles ni nada de eso.

-Sí eso, y hemos quedado como amigos, fin.

-Vaya Julia, anda que tú también te buscas los amigos más feos hija...- dijo mi amiga Brooke con tono irónico.

-Yo no he buscado nada muchacha, ha sido una casualidad.

-Ya claro, ojalá todas las casualidades fueran así...

Empezamos a bromear y estábamos todas riéndonos hasta que nos dimos cuenta de que una figura rubia y alta se aproximaba a nosotras. Sí, era Gabi, la típica chica perfecta de la clase. Se paró delante nuestra con su melena por la cintura y se dirigió a mí con una mueca entre superioridad y asco que ni si quiera le hacía parecer fea.

-¿Dónde se ha ido Harry?

-Pues no lo sé.- sabía perfectamente hacia donde se había dirigido, pero obviamente no se lo iba a decir, era...cuestión de principios.

-Ah bueno, es una pena, tenía que hablar con él para lo de vernos esta tarde...en fin ya le llamaré al móvil, gracias.- esto último lo dijo con una sonrisa de superioridad que fue lo que me terminó de rematar.

En ese momento estaba en shock. ¿sería verdad eso de que Harry y ella habían quedado para verse luego o lo habría dicho ella sólo para intentar picarme? Pero no, es imposible, no creo que se haya inventado una cosa así, más que nada porque después esas cosas se saben, se puede preguntar por ahí y comprobar si es verdad o no. Así que sí, se iban a ver esa tarde después de la universidad. Qué bien. Había pasado de estar con una sonrisa en la cara a pensar que no había sido nada especial. Por lo que se ve me había ilusionado la conversación con Harry más de lo que pensaba, pero teniendo en cuenta que se ve fuera de la universidad con Gabi, mis ánimos iban desplomando.

A la mañana siguiente yo llegué a clase tan normal y tan sobada como todas las mañanas, pero de repente algo me despertó un poco más: vi a Gabi sentada encima de su mesa hablando con las otras chicas de la clase. En cuanto crucé la puerta me lanzó su ya conocida mirada de superioridad y a mí se me vino a la cabeza su frase de ayer " tenía que hablar con él para lo de vernos esta tarde" sep, ya se me había olvidado que ayer me restregó que iba a quedar con Harry, de ahí a que su grado de superioridad lo notaba yo hoy un poco más elevado de lo normal. Yo dirigí la mirada hacia mi sitio sin ni si quiera molestarme en devolverle la mala cara y me senté esperando a que llegara el profesor. A esto que unos segundos después Harry entra por la puerta con todo el pelo despeinado y enredado, típico suyo de todas las mañanas. Dirigió su primera mirada hacia Gabi, que estaba sentada en el lado derecho de la clase, después y justo en el momento en el que yo bajé la mirada, se dirigió hacia mi sitio y se sentó al lado mía. Podía notar como la cara de Gabi cambiaba totalmente de expresión mientras veía a Harry dirigirse a mi sitio. Yeeeeeeeeeeah. Pero mi cara de sorpresa cuando miré a Harry al sentarse a mi lado fue incluso mejor.

- Buenos días- me dijo con una sonrisa.

- Buenos días- le respondí yo con una mueca de extrañez mezclada con una sonrisa. Lo que me salió en el momento, vaya.

Entonces vi como Gabi se dirigía hacia nosotros. Qué pesadilla, por Dioooooos.

- Hola Harry- le dijo con una amplia sonrisa- ¿Por qué no te vienes al lado mía? Te he guardado un sitio- continuó poniéndole una cara angelical para intentar convencerlo.

Mi cara no era tan angelical. Se me había puesto una cara que ni si quiera puedo describir, una mezcla entre "¿qué está pasando aquí?"  "en serio le acabas de pedir eso si ya ves que está sentado aquí" y finalmente un "ojala te diga que no y te jodas :)"

- No gracias, ya estoy sentado aquí y no tengo ganas de moverme, luego si eso.- Su cara se puso un tanto seria de golpe y yo no pude evitar esbozarle una sonrisa. Vale, Harry no había especificado que se quedaba ahí sentado por mí, pero a mí ya me bastaba con que le hubiera dicho que no y se hubiera quedado en el mismo sitio.

- Está bien, si te aburres pronto ya sabes, te seguiré guardando el sitio- se fue con una sonrisa que cambió a mueca de odio cuando se cruzó con mi mirada. Ay, qué bien sientan este tipo de cosas desde por la mañana.

- No sé que le ha dado esta mañana- me dijo con cierta cara de extraño.

- No sé, quizá querría hablar de vuestro encuentro de ayer- le solté inconscientemente.

- ¿Y cómo sabes que nos vimos ayer?

- Ella misma se encargó de decírmelo.

-  ¿Y por qué te iba a decir ella que iba ver a su primo?

- ¿Qué?

- Sí, su primo es amigo mío y como ayer fue a su casa pues me dijo de vernos y ella vino también, pero...yo no quedé con ella.

- Anda, mira como le gusta ahorrarse esos detalles. Ella me preguntó ayer a salir de clase que donde te habías ido, que tenía que hablar contigo por que habías quedado ayer por la tarde.

- Ya, pues dicho así sí que suena más raro...- Ambos nos empezamos a reír cuando vimos que el profesor entraba por la puerta. Nos colocamos bien sentados y pude ver como Gabi nos estaba controlando con la mirada. 

A story to tell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora