Quise ser el sol que iluminaba tu rostro y provocarte una sonrisa al instante que despertases
Que me observaras con pasión a los ojos y supieras que te adoraba sin temor o limitantes
Como naciente de agua recorres tus arroyos, nadar en tus canales y brotar por tus poros, quise ser el aire que respirabas y el abrigo tocando tus hombros.
Ser parte de ti y que fueses uno conmigo, que nuestro amor se entrelazara y ser los mejores amigos, que los latidos de nuestros corazones sincronizaran y palpitaran a un ritmo acelerado cuando nuestros ojos se mirasen, entre sí, quise quedarme allí, contigo, y que permanecieras a mi lado, quise darte lo que soy porque creí ser de tu agrado, porque te busco, porque te extraño, porque anhelo tus suspiros, porque te quiero, porque te llamo, porque sentí tu cariño...
Tu amor es un deseo que lleva tiempo conmigo y si tuviera que borrarlo quizás me tarde un siglo, no quisiera tener hacerlo, aún si me tocase, porque tú eres tantas cosas que no pueden ni contarse, admirable, distinguida, maravillosa y divertida, deseable, fiel amiga, mi niña favorita. Quiero adularte todo el día sin que se cansen mis letras y cuando llegue la noche... hacer poesía en tu silueta.