Magister Dragón Slayer - Maestro Dragón Slayer (1 hasta 8)

125 4 2
                                    




Chapter 1

Magister Dragón Slayer

No me pertenece Fairy Tail ni Mahou Sensei Negima

Capitulo 1

Era una fría mañana en los bosques que rodeaban Magnolia, cuna del más bullicioso gremio de magos del continente, Fairy Tail. Sin embargo, uno de sus jóvenes magos, que estaba acostado en la nieve con la mirada pérdida en el cielo, permanecía silencioso. Algo que era extremadamente raro en él.

Nadie podía culparle de ello, siendo el Dragón Slayer del fuego, Natsu Dragneel era alguien que no temía mostrar sus hiperactivas emociones que usualmente le metían a él y sus amigos en muchas situaciones desastrosas.

Ese día en particular, el problema era únicamente para el pelirrosa, ya que previamente le explicaron que no era apto para los exámenes para el rango S que serian llevado a cabo por esas fechas. La razón era sencilla. Aun no era lo suficientemente maduro para conllevar el rango.

A pesar de que a Makarov le interesaba poco que sus niños causaran alboroto y destrucción en las misiones que tenían, si le importaba mucho su seguridad. Las misiones de rango S, normalmente requerían que los magos fueran bastante estratégico con sus acciones. En la gran mayoría de las ocasiones no podían atacar a su objetivo al primer intento. A veces lo que se necesitaba era simple información y todo altercado podría arruinar el cometido, ya fuera por el escape del objetivo o que este fuera demasiado poderoso para ser confrontado de frente.

Por más que comprendiera las razones expuestas, Natsu no pudo evitar ponerse furioso por el hecho de que le habían dicho sutilmente idiota y que otros de sus amigos, como el stripper, si pudieran participar. Era un hecho de que se lo echarían en cara por el resto de su vida.

Necesitaba una forma de demostrarles a los demás que se equivocaban y debía hacerlo mientras ellos estaban en el examen. Por desgracia aun no solo se ocurría nada que le ayudara en su objetivo.

-Hasta que por fin te encuentro-dijo una voz bastante conocida para el chico. Este levantándose un poco, pudo apreciar a una chica peliblanca en un abrigo purpura frente a él.

-Lisanna-dijo el chico sorprendido por ver a su amiga. - ¿Qué haces aquí?

-Solo viendo que no te fueras a refriar. Va a ver una fuerte ventisca en las próximas horas y no es sano que te quedes en la intemperie.

-Estaré bien. Solo quemare uno de esos árboles y ya-dijo con desgano el chico.

-Vamos, Natsu. Sé que te molesto no ir con los demás, pero no haces mucho quedándote tirado en este lugar.

-Supongo que tienes razón-dijo el chico levantándose. -¿Happy te dijo que estaba aquí?

-Para nada. Yo sabía que estarías en este lugar.

-¿Eh?

-¿Acaso olvidaste que te conozco bien?

-Es verdad-dijo el pelirrosa suspirando. –Es que a veces me cuesta creer que has vuelto.

-Sí. Yo tampoco me imagine que lograría estar de nuevo a su lado-dijo la chica ofreciendo una sonrisa. –Ahora volvamos al gremio antes que nos atrape el mal tiempo.

Dicho eso, los jóvenes magos volvieron al enorme edificio en donde Fairy Tail tenía su base. El lugar era un reflejo del helado tiempo que había en el exterior, puesto que la mayoría de sus miembros más prominentes estaban en el examen para el rango S y otros estaban de misión o en sus hogares. Dando como resultado que el lugar estuviera bastante apagado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fics de Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora