Jimin miraba a su abuelo alfa, el cual hablaba sobre el futuro de su bisnieto, ya habían pasado algunas semanas de todo lo sucedido y Jimin se había encargado de que nadie se entere de que tenía un hijo serpiente, no hasta que los enemigos mayores estuvieran muertos.
—Tendrá la mejor educación. —lo vio. —será el omega perfecto.
—Abuelo con todo respeto, pero la educación de mi hijo estará en manos de la madre de mi alfa. —se levantó. —además, es muy pronto para pensar en su futuro.
—Jimin la familia Min esperaba de sucesor un alfa puro de serpiente. —le dijo. —es claro que por pantalla aceptan a tu hijo.
—De igual forma será educado por la familia de mi alfa. —hablo. —pero ya que estamos aquí hay un asunto que debemos de resolver.
El hombre lo vio y Jimin sonrió y sacó una pistola y le apuntó, el hombre se rio y el omega le disparó en la pierna haciendo que el hombre cayera al suelo.
—Si me matas todos sabrán que fuiste tú. —se quejó.
—Quien sabrá que fui yo si estás solo. —le dijo. —terminaste en una gran casa solo, sin personal.
—Tú fuiste el responsable de ello. —se quiso acercar, pero Jimin se alejó.
—Fue fácil y sencillo hacer que te quedarás solo. —sonrió. —deberías agradecer que no te quite esta casa.
—Me engañaste para que firmara y te quedarás con todo. —miró su pierna que seguía sangrando.
—¿No es lo que nuestra familia Park hace? —le pregunto. —engañar.
—Todo esto se descubrirá y lo pagarás caro. —dijo entre dientes.
—¿Cómo unirte con Min Agust y Min Layla para lastimarme? —se rio. —y sé que para librarte de tus pecados la has culpado a ella, ya que es el eslabón más débil.
—Tú. —lo vio sorprendido.
—Sé dé tus planes contra mi familia. —le apuntó con la pistola. —contra mi alfa y contra mí y aun así crees que dejaré en tus manos a mi hijo.
—Vaya, me sorprende lo muy inteligente que has llegado a ser. —aplaudió en burla. —pero sé que no vas a disparar.
Jimin solo lo vio sin decir nada, la puerta se abrió dejando entrar a un alfa que hizo que Jimin bajara la pistola.
—Si Jimin no te mata, yo lo haré. —cargó la pistola.
—Miren quien vivo. —se rio. —veo que han hecho una alianza.
—No digas tonterías. —le disparó en la cabeza al hombre.
—J.Seph. —lo vio.
El alfa se acercó, le quitó la pistola para guardarla y tomar de la mano al omega, para sacarlo del lugar, Jimin vio como le abría la puerta del auto y hacía que entrara.
—¿Cómo me encontraste? —le pregunto.
—Su esposo me ha dicho que debo de vigilarlo por protección. —respondió.
—¿Por qué lo mataste? —hablo.
—Tenía órdenes. —dijo. —además, ya había llamado a la policía y lo iban a arrestar por homicidio.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M][#2] [✓]
FanficJimin se verá en vuelto en muchos problemas creados por el padre y la madrastra de Yoongi que quieren que a toda costa desaparezca de la faz de la tierra, pero la llegada de su primer hijo con Yoongi dejará a relucir su verdadera naturaleza. ✓Segun...