🙀
Volví hijos de sus mamás 😻¿Cómo están?
La verdad que me vale verga pero me gusta el chisme 😻Jaja...
Empezemos de una maldita vez 😾
♡︎
Los errores, son cosas que el hombre nunca debió crear, y nunca debieron existir, por suerte, el universo se encarga de Eliminarlos y Hacer que se olviden completamente de aquellos errores, ¿Acaso? ¿Soy un error Craig...? ¿ó por qué el universo se encargó de eliminarme?
.......
¡Maldita sea recuerdame recuerdame Craig!
.....
Por favor recuérdame Craig...
♡︎
Nªrrªdºrrª ºmisenter
Craig se levantó agitado, otra vez había tenido esas estúpidas pesadillas, con esa maldita voz chillona, sin darle mucha importancia al asunto, agarró su teléfono para mirar la hora, todavía era temprano, se levantó con algo de molestia.
Sin decir absolutamente nada, agarró su ropa y se encamino al baño
Al entrar en la ducha, sintió como las frías gotas de agua bajaban por su cuerpo, todo iba bien hasta que algunas preguntas cruzaron por su mente.
¿De quién es esa molesta voz? ¿Quien eres o que eres? ¿Te conozco? La última pregunta era muy fácil de responder No.
♡︎
Craig se estaba preparando para ir con sus amigos a una casa abandonada, Aún que prefería quedarse en casa, decidio irse con sus amigos.
Aún que le vendría bien dormir un poco, No quería volver a escuchar esa voz en sus sueños, siendo sincero esa voz lo estaba hartando.
Sin darle mucha importancia al asunto, Se puso su mochila y salió de su casa, en camino a la casa abandona dónde lo esperan sus amigos
♡
A
l llegar vio a clyde, Tolkien y jimmy, afuera de la casa, la casa era de un color morado, tenía maderas en las ventanas, etc..
No había maderas en la puerta, así que supuso que sus amigos la habían quitado.
Hola Craig - Dijo clyde algo asustado, no sorprendido a Craig, pues clyde solía ser demaciado miedoso -
Hola clyde - Respondido en seco -
Llegas tarde, ¿En dónde diablos estabas craig? - Dijo Tolkien, Craig le saco el dedo del medio en respuesta -
ESTÁS LEYENDO
Errores
RandomNi idea q poner ⚠️AVISO⚠️ Está historias va a tocar temas como : Ab0s0 infantil, acoso, maltrato familiar, muertes, sangre, Lgbt, Satanismo, cristianismos, ect... Los personajes no son mios! Dicho esto nos vemos!