Un chico alto, pelo negro, y su cuerpo con algunas cicatrices, en especial una que traía en él rostro, para algunas chicas les parecía atractivo, para otras desagradable, según ellas parecía un criminal.
Genya, se encontraba en su colegio, su hermano mayor, Sanemi, no había venido hoy a clases, así que él hoy le tocó venir solo e irse solo. Él azabache caminaba por los pasillos, ya era hora de la salida, a Genya siempre le gusta esperar a que los demás salieran y luego él saliera, así no había tantas personas en los pasillos. Caminaba tranquilamente, hasta que escuchó los sollozos de una chica, Paró de caminar un momento, para tratar de encontrar de dónde provenian aquél ruido, se percató que provenian de un salón, él cual quedaba a dos paso de dónde se encontraba Genya.
Este se dirigió, para encontrar a una hermosa chica de ojos verdes el suelo siendo maltratada por un chico, quien jalaba su cabello, destruyendo sus trenzas, y enredaba sus cabellos rosas con degrades verdes, el chico parecía ser un grado mayor qué ella, por ende era más grande.
-¿Me vas a decir dónde carajos está tú hermano?, o te voy a volver mierda, y me las voy a pagar contigo, me vale que seas una mujer. ¡Vamos zorra!, dime dónde está. Sabes mejor me las cobro contigo, eres linda, una noche contigo no estaría nada mal- le jalo su cabello a un más haciendo que Genya se moleste aún más.
-¡Oye!, ¿¡que mierda haces!?- le frunció el seño, se acercó mas a él.
-Que te importa- le pegó una bofetada a la chica y rió arrogante.
-¿¡Que carajos haces!?, !No le pegues, no vez que es una mujer, idiota!- estaba tan enojado, ¿Por qué carajos le pegaba?, no tenía derecho a ser eso. Genya odiaba ver cómo hombres le pagarán a las mujeres.
-No te conviene meterte, esto es entre ella y yo, así que te pido que te larges, si no quieres terminar como ella- se agachó al suelo, para luego tocar su rostro, y ella derramara una lágrima. Genya no puedo soportar más esa escena, y le dió un puñetazo en la cara, haciendo que él chico caiga, este se para del suelo para debolverle un golpe, pero apenas se podía mantener de pie, el golpe Genya lo había dejado aturdió, así que sale del salón.
-Esto no se queda así- murmuró y se fue, mientras que el azabache corrió a la hermosa chica, para ver qué estubiera bien.
-¿Te encuentras bien?, ¿ese idiota no te hizo nada?- se agachó y la miro preocupado, pero apenas lo hizo quedó estático, su hermoso rostro lo cautivó por completo, los lindos ojos verdes, unos lunares abajo de ellos, sus labios con un color rosa, le daban ganas de besarla. Se podría ver su hermosos cuerpo perfecto.
-Yo estoy bien, no debiste meterte en esto, perdón por molestarte. Gracias por salvarme- le sonrió y se secó sus lágrimas.
-N-no pasa nada, no iba a permitir que ese idiota te hiciera algo- sus mejillas estaban rojas.
-Dedo irme, lamentó molestarte, muchas gracias por lo qué hiciste- le volvió a agradecer, para después coger su maleta, y pararse del suelo, y sacudir su ropa.
-D-denada- su mirada estaba perdida en su rostro. La chica se fué, al igual que Genya.
--------♡---------
Este primer cap, espero que les guste, por más loco que suene este ship, me gusta, jeje, pero bueno eso depende del gusto de cada uno^^
Antes de despedirme, voy a deja en claro que Genya tiene 16 y Mitsuri 15.
Me disculpo si hay fallas ortográficas, sin más que decir me despido, hasta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
¡ᏙϴᎽ Ꭺ ᎬΝᎪᎷϴᎡᎪᎡͲᎬ! [GenMitsu] [Genya x Mitsuri]
RomanceGenya se enamora de Mitsuri, pero al darse cuenta de que ella tiene un pretendiente que quiere mucho, esto lo decepciona, entonces decide enamorarla, y tratar de tener algo con ella. -Au moderno -Algunas partes contienen +18 -Amor adolescente -Kime...