¡La segunda parte de Paul Lahote Smut donde descubrieron que el lector está embarazada!
___________________💜____________________
T/n POV
Han pasado dos meses desde que descubrimos que estaba embarazada y Paul nunca había estado tan emocionado.
Habla constantemente del bebé. Cada vez que hablo con alguien, incluso si es simplemente el cajero de la tienda, él corre, se lleva sus manos a mi estómago y dice: -Amigo, ¿estás coqueteando con mi chica? Sabes que está embarazada, ¿verdad? Sí, con mi hijo. Así es, la llené muy bien.- lo que me lleva a gritarle, disculparme y luego arrastrarlo fuera de la tienda tomándolo de la oreja.
-¡Bebé! ¡Ven aquí!- Escucho a Paul gritar desde la habitación de invitados. Seth se me acerca y me ayuda a levantarme del sofá, desde que le dije a la manada, todos se han vuelto realmente protectores y preocupados por mí. No es que sea nada malo, solo que tienen miedo de que trabaje demasiado. Quiero decir, diablos, ni siquiera se me permite subir o bajar escaleras sin que alguien me sujete del brazo.
Hablando de Seth me ayuda a subir las escaleras y luego sale corriendo después de abrazarme mientras se reía.
-¿Paul bebé?- Grito suavemente en estado de shock cuando entro y veo la habitación completamente remodelada con cosas de bebé.
-¿Qué opinas?- pregunta sonriendo. Y empiezo a llorar.
-Me encanta bebé.- Digo y él me abraza fuerte.
-Leah y Emily escogieron la decoración y Seth, Jacob, Sam y yo pusimos todo junto mientras que Embry, Jared y Quil tenían que quedarse vigilando por ti. Principalmente porque seguían rompiendo cosas, pero aun así fueron útiles.- Paul dice riéndose.
-Tendremos que agradecerles a todos con una barbacoa pronto.- Dije mirando la hermosa habitación mientras subconscientemente ponía mi mano sobre mi estómago.
-Hola Paul, ¿qué es eso?- Pregunto confundido mirando un bulto en las mantas de la cuna.
-No tengo ni idea.- Dice luciendo igual de confundido.
Me doy la vuelta para mirarlo confundido mientras iguala mi confusión y se acerca al bulto. Me doy la vuelta y bajo las mantas. Sólo para ver un pequeño mameluco de bebé. Lo cojo y lo leo. "-Mami, ¿te casarás con papi?-" Leo -Paul, ¿qué es esto?- Me doy la vuelta y jadeo a mitad de la oración cuando veo a Paul sobre una rodilla con un anillo en la mano.
-T/n T/a. Mi princesa, soy un gilipollas. Soy un completo imbécil y siempre he sido así. Pensé que siempre tendría esta ira dominante sobre mí toda mi vida, pero cuando te conozco todo cambió. Sentí que el mundo finalmente se ralentizó. Sentí que no podía respirar sin ti cerca. Y aunque no fuera un hombre lobo seguiría enamorado de ti porque la imprimación nos unió pero tú hiciste que me quedara. Y no puedo pasar otro día sin poder decir que eres la mujer más deslumbrante, divertida, amorosa y jodidamente psicótica T/n T/a es mi esposa y yo soy un bastardo con suerte. Entonces, babygirl, ¿qué dices? Dime, ¿quieres casarte conmigo? - Dice mientras sonríe con lágrimas en los ojos.
-Sí. Sí, Paul, por supuesto que lo haré. Te quiero mucho.- Digo llorando, él se ríe mientras sus lágrimas caen, se levanta y pone el anillo en mi dedo antes de conectar nuestros labios.
-¡¡ELLA DIJO QUE SÍ!!- Seth grita y cae por las escaleras mientras toda la manada de lobos grita de alegría.
-Con qué montón de maravillosos idiotas estoy rodeado.- Paul dice sonriendo a todos los miembros de la manada de lobos que ahora están parados en la entrada con sonrisas tontas.
ESTÁS LEYENDO
Twilight Oneshots
VampireEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: ♥️ @Weeb-4-life-69 Acepto solicitudes siempre que no me hagan sentir incómodo, hará obscenidades y fluff sin mierda triste 😂 No tengo ninguno de los originales. Personajes...