ACTO DOS | CAPÍTULO 23
❝ Encuentro ❞El plan había sido del todo un éxito, consiguieron armas y armaduras con facilidad y solamente asesinaron a tres telmarinos.
Zylan iba con una sonrisa grande durante todo el camino, los narnianos estaban un poco asombrados al ver aquello de parte del rey pues se sabia que no sonreía mucho.
Mucho menos cuando perdiste a todas las personas importantes para ti.
Habían pasado la noche en el bosque, obviamente alejados de la construcción del puente.
Zylan iba casi separado de los otros, aunque mantenía su sonrisa por dentro no podía olvidar lo que había pasado la tarde anterior.
Decidió descansar quedándose sentado en un tronco de árbol, despejando su mente y tratando de no pensar en él.
Escuchaba a lo lejos un sonido de espadas, suponiendo que los narnianos llevaban espadas de un lado a otro.
Sin embargo, pudo escuchar una voz femenina gritar, una voz muy reconocida para él.
Se levanto rápidamente y se dirigió hacia donde se dirigían los narnianos, dándose cuenta que estaban en una posición de ataque.
— ¿Príncipe Caspian?
— Sí.. ¿y quien eres tú?
— ¡Peter! —otra voz femenina.
Zylan se abrió paso entre la multitud de narnianos y ahí los pudo observar.
— El gran rey Peter.. —escucho a Caspian.
— ¡Chicos!
Y como si fuera un sueño, los Pevensie junto a Caspian miraron al rey.
Teniendo miles de emociones, el rey miro a su preciado amor.
Ambos varones se miraron y sus ojos brillaron.
Zylan no lo dudo y corrió hacia Edmund, abrazando a este como si su vida dependiera de ello.En cambio, Edmund no sabia que hacer. Pensaba que Zylan no estaría ahí pero estaba muy equivocado.
Sus ojos ya comenzaban a soltar las lágrimas retenidas, aferrándose al mayor, se escondió en su pecho para que nadie lo viera.Zylan olía el cabello de Edmund, una mezcla de lluvia y chocolate.
Edmund escuchaba los latidos rápidos de Zylan, esos que siempre amaba escuchar cuando estaba con él.— Te extrañe.. —susurraron ambos.
Zylan se separo un poco y limpio el rostro de su amado, quedándose quieto en cuanto esos ojos cafés lo miraron.
Ambos se sonrieron. El rey se acerco a la mejilla de su amado y planto un suave beso en esta.
Uniendo sus manos, Edmund disfruto aquel cálido acto.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Фанфик▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...