Lisa.
Viernes, 11:40 pm.
El karma es una mierda, y me lo demuestra de esta manera, pues realmente no se que cosa tan mala hice en mi otra vida para que en esta tuviera que enamorarme de mi mejor amiga la cual está bailando justo ahora con su puta novia.
Demonios, sabía que rosie bailaba bien, siempre la veía bailando en las reuniones familiares, pero ahora, este lado suyo, tan sexy, tan caliente... No me lo está poniendo fácil.
-¡Manoban!.-El grito de tzuyu sudada con una sonrisa hermosa y ropa bastante corta me saca de mi burbuja observando a cierta rubia.
-Hey tzuyu.-Respondo bebiendome el vaso de licor de un solo tragó.
-¿Bailamos? Te he visto muy seria está noche, necesitas relajarte.-Dice jalandome del brazo y yo simplemente deje el vaso a un lado para seguirla, siempre supe que las fiestas de la tal jennie eran grandiosas, pero nunca había venido a una, ahora que estoy aquí, se que si son increíbles.
Podría apostar que en este lugar hay más de quinientos adolescentes borrachos y drogados, un dj en el medio de la casa con música a todo volumen, y seguramente que en algún cuarto de esta casa, alguien debe estar follando.
-¡Tzuyu! ¡Lisa!.-La chica mina nos saluda a ambas mientras llega con unos tragos en sus manos, me prometí no embriagarme para cuidar de rosé, pero claro, parece que joy ya la cuida muy bien.
-Mina, que sexy estás.-Digo viendo el atuendo de la chica sin dejar de bailar con tzuyu, minari se muerde su labio inferior coquetamente sonriéndome y le devuelvo la misma sonrisa.
-¿Quieren?.-Ofrece los tragos y ambas lo tomamos de una sola vez.-Tiene un componente secreto.-Dice pícaramente guiñandonos el ojo y solo puedo reír como estúpida, si, nos ha drogado.-¡A disfrutar!.-Grita mina subiendo sus brazos y empezando a bailar conmigo y tzuyu, la gente a nuestro alrededor grita como loca y entre las luces y los efectos del alcohol y lo que sea que le haya puesto mina a la bebida, solo empiezo a bailar como si nada.
Tzuyu se mueve obscenamente sobre mi parte íntima y suelto un suspiro tomándola por la cintura, mientras mina mete sus manos por debajo de mi suéter tocando mi piel caliente y dejando besos por mi cuello, mierda, esto se siente demasiado bien.
Minutos después de que ambas me torturaron lo suficiente, tzuyu me jala del brazo seguida de la pelinegra mina.
-Hay que ir a un lugar más privado...-Me susurra mina dejando un beso en mi cuello que hace que cierre los ojos, no respondo nada porque mi lengua adormecida no me deja, de hecho ni siquiera la siento.
Subimos las escaleras entre tropezones y entramos a la habitación de no sé quién.
Mina me tira en la cama de un empujón y veo como empieza a bajar mis pantalones, echo mi cabeza hacia atrás esperando a que lo haga, me siento tan débil y excitada al mismo tiempo.
Tzuyu se pone a mi lado y se quita la ropa.
Entonces siento como mina pasa su lengua por todo lo largo de mi miembro erecto.
-Oh por dios...-Digo cerrando los ojos, no sé si la droga hace mi excitación más fuerte o que mierda...
-¡Ah!.-Escucho el gemido de tzuyu a mi lado y volteó a ver, mina le está metiendo los dedos, diablos, no sabía que minari era tan caliente...
-¿Preparada?.-Me pregunta con voz sexy y como realmente no tengo fuerzas para hablar, solo levanto mi brazo derecho y pongo mi mano sobre su cabeza para empujarla un poco haciéndole entender lo que quiero que haga.
Escuchó la risilla de la pelinegra y acto seguido su boca haciendome sentir en el cielo.
-Si... Más... Rápido...-Pido en un Murmuro que no se si la pelinegra haya escuchado, porque seguramente también está drogada.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa G!P)
FanfictionPorque el primer amor nunca se olvida.... ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Otra historia chaelisa más de las tantas que ocurren en mi cabeza. 🏅03 #novias 26/06/23 🏅 04 #chaelisa 13/08/23 🏅06 #chaelisa 20/08/23 🏅01 #novias 29/08/23