Lisa.
Sábado, 11:30 am.
Despierto con un horrible dolor de cabeza y mi boca seca, la luz de las ventanas me ciega completamente, malditasea, que hora es que hay tanto sol, y por qué rosé no cerro la ventana antes de dormir.
Tomo aire profundamente mirando a mi al rededor, espera, este... ¿Este no es mi cuarto?
Yo estoy en... No, ¡No! No no no no, mierda.
Subo un poco la cabeza apoyándome de mis codos y alguien pegado a mi debajo de las sábanas se remueve. Mis ojos se abren como platos y solo miro al lado para confirmar mis vagos recuerdos.
Aún mina y tzuyu durmiendo medio tapadas por las sábanas.
-Malditasea...-Me quejo cerrando los ojos dejándome caer nuevamente, levantó un poco las sábanas solo para encontrarme a una rosé desnuda y durmiendo plácidamente ensima de mi.-Que he hecho....-Me quejó en voz alta tocando mi frente con mi mano que no deja de palpitar por el dolor.
Escuchó como alguien empieza a mover el picaporte de la puerta para abrir e instintivamente me siento en la cama empujando el cuerpo de rosie envuelto en sábanas detrás de mi.
La mismísima jennie Kim entra a la habitación en solo bikini y brasier, parece confundida buscando algo por el piso, pero apenas levanta la mirada y me ve, trago en seco.
-Oh por Dios...-Murmura viendo la situación con las cejas levantada y me rasco la nuca sonriendo inocentemente, aunque estar con tres chicas desnudas en una cama no me deja nada de inocente.
-Yo... Yo puedo explicarlo.-Digo nerviosamente y escuchó el gruñido de mina empezando a levantarse haciendo que tzuyu ensima de ella también lo haga.
-Explicar... ¿Que exactamente? Que tuvieron una orgía en la habitación de mi hermano...-Dice con una sonrisa divertida y entonces me relajó un poco, al menos no nos echará a patadas.
-Yo lo siento mucho, estaba drogada y... El alcohol se me subió a la cabeza, realmente no lo pensé.
-Si eso se nota....-Dice burlonamente viendo con diversión detrás de mi, volteo observando a rosé sentada sosteniendo la sabana para que no se vea su cuerpo, su ceño fruncido y sus ojos buscando respuesta en los míos me hacen sentirme mal.
-¿Jennie te llamas no?.-Pregunto volviendo a ver a la bajita castaña que me observa con esa mueca burlona, empiezo a creer que se está burlando de mí situación.
-Si, esa soy yo, ¿Y como es que terminas en una orgía en una fiesta de una chica que no conocés?.-Pregunta casi riendo en cada palabra y abro la boca para responder pero rosé es más rápida.
-¿escuché bien? ¿Di... Dijiste orgía?.-Pregunta rosé con la mirada preocupada y totalmente sonrojada, si, no creó que se acuerde de nada.-No me acuerdo de nada...-Murmura avergonzada solo para que yo la escuché y asiento entendiendola.
-Y no creo que alguna lo recuerde.-Dice viendo también a mina y a tzuyu bostezando completamente desnudas sin importar la presencia de la dueña de la casa.-La mayoría de personas aquí ayer consumió drogas, estaban en todas las bebidas, drogas leves para perder la conciencia y alucinar unas horas, así que lo que sea que hayan hecho, muy poco recordarán.-Explica viendo las uñas de sus manos y ruedo los ojos.
Yo si recuerdo todo...
-Respondiendo a tu pregunta, vine aquí porque jisoo me invitó, y no, mi plan no era terminar en una "orgía", aunque nisiquiera fue eso lo que pasó...-Murmuro eso último para mí, pero al parecer jennie tiene oídos sub desarrollados.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa G!P)
FanfictionPorque el primer amor nunca se olvida.... ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Otra historia chaelisa más de las tantas que ocurren en mi cabeza. 🏅03 #novias 26/06/23 🏅 04 #chaelisa 13/08/23 🏅06 #chaelisa 20/08/23 🏅01 #novias 29/08/23