CAPÍTULO 6- ¡Hola, primer amor en este mundo! Parte 2.

45 12 0
                                    

(Subiré algunas ilustraciones en el futuro de la novela en mi recién creado twitter. ¡Sígueme! ¿Por qué? Bueno... ¡Porque sí! :D @DFrndnd)

CAPÍTULO 6- ¡Hola, primer amor en este mundo! Parte 2.

(Pov- Dann.)

Wow. Esa mujer es tan... hermosa. Pero se ve tan hambrienta y triste. Está muy delgada, casi en los huesos.

Kevs dijo que esta cabaña está abandonada y que nadie vivía aquí, y Kevs nunca me mentiría. Esta no es su casa, así que creo que esa mujer solo quiere pedirnos comida o dinero.

Kevs no está gruñendo ni me advierte del peligro, eso significa que esa mujer es inofensiva para nosotros. Él está muy cómodo, devorando los 5 paquetes de fresas que le compré. Es mucho dinero, pero técnicamente todo mi dinero es su dinero, porque él fue el que mató a todos esos monstruos, por eso no me molestó gastar tanto dinero en eso. A Kevs le encantaron las fresas, por eso le compré varios paquetes para él solo.

Regresando al tema de la mujer, creo que debo dejarla pasar e invitarla a comer. Dudo que sea una trampa, además... vaya... Me siento raro. Mi corazón se está acelerando muchísimo. Me recuerda a mi yo de la preparatoria, enamorado de su profesora de matemáticas, pero esa mujer me rompió el corazón cuando descubrí que estaba casada. ¡Ahhhhhhhh! ¡Deja de pensar estupideces, Dann, una pobre mujer hambrienta necesita nuestra ayuda!

Abrí la puerta.

—¡Hola, señorita! Muy buenas tardes. ¿Qué puedo hacer por usted?

—Disculpe, señor, ¿podría darme algo de comer? No he comido en...

—¡Por supuesto, pase! Tengo comida de sobra.

No la dejé terminar de hablar, porque no quiero saber nada más. Estoy demasiado sensible con el tema de los reencarnados y todo eso, no quiero ponerme triste en este momento, debo estar alerta y pensar con claridad lo que haré a partir de ahora para sobrevivir.

Sé que posiblemente ella tenga un pasado triste o simplemente no tuvo la suerte de nacer en una buena familia, pero no quiero saber nada más en este momento. Necesito tener la mente despejada en este momento.

Oh, ella me mira con duda y creo que algo de miedo.

—Lo siento, soy algo extrovertido. Si te incomodé, te pido una disculpa. Si quieres puedes pasar o esperarme aquí, como gustes. Kevs, mi perro, es inofensivo, no te preocupes.

Aunque si lo haces enojar, pues... M-mejor me mantengo alerta para evitar que Kevs la mate.

—Muchas gracias, señor.

—Me llamo Dann, es un placer.

—Mi nombre es Emilia.

Emilia entró a la casa... Ahora que lo pienso, estamos en medio del bosque. Este bosque es uno de los lugares más peligrosos del mundo, según Kevs.

Miré de reojo la espalda de la mujer. Un arco y flechas. Ya veo.

Considerando su cuerpo delgado y hambriento, entró en desesperación y entró al bosque para cazar su comida, con la esperanza de conseguir algo para llenar su estómago.

... Su hambre llegó a tal punto de que está arriesgando su propia vida para conseguir comida.

—Eres nivel 1, ¿verdad, señorita Emilia?

—... Sí.

Ella se dio media vuelta y estaba a punto de salir de la casa, pero mis palabras la detuvieron.

—Yo también soy nivel 1, no te preocupes. Soy nuevo en esta cosa de los niveles, por eso pregunté.

—¿Eh?

Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora