𝙰𝚜𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚓𝚎𝚗𝚊

22 4 0
                                    

┏━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┗━━━━━━━━・♡・━━━━━━━━┛

El lunes transcurrió de la forma más normal que se pudo imaginar. . . Al menos para los habitantes de Toronto, porqué Meilin Lee y sus amigos habían tenido uno de los días más extraños de sus vidas, si no es que el más raro.

Tras haberse enterado de la victoria en la "Meet 4 Town 2005", festejar en casa de Miriam, y enterarse que tendrían que ir por el código de acceso a la casa de Briana, el grupo de amigos ideó un plan el cual pondrían en marcha esa misma noche.
Llegar a casa de Briana, entrar a escondidas, tomar el código y salir de allí. ¿Fácil?.

Por fin cayó la noche en la ciudad, pero sin poder presenciar el sol en el horizonte, el clima otorgó lluvia y vientos para esta tarde noche de ese lunes, momento en el cuál, los amigos se reunieron en el punto que acordaron, al norte del centro d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin cayó la noche en la ciudad, pero sin poder presenciar el sol en el horizonte, el clima otorgó lluvia y vientos para esta tarde noche de ese lunes, momento en el cuál, los amigos se reunieron en el punto que acordaron, al norte del centro de Toronto.

Priya Abby y Tyler ya estaban en el punto acordado, esperando la llegada del resto, cuando lograron ver a lo lejos a 3 personas, la patinadora llegó junto con la pelirroja. . . Y alguien más.

— ¡Hola amigos!. — Saludó la pelirroja.
— Ash. . Tenía que llover justo hoy. — Se quejó Tyler, tapándose de las ligeras gotas de lluvia.
— ¡Si amigo!. . Apesta. — También se quejó Abby.
— Calma amigos, ésto será rápido. — Comentó Mei.
— Bien dicho Mei, la excusa que le inventamos a nuestros padres no durará mucho. — Dijo Tyler.
— ¡Si!. . Descuiden, ésto será entrar y salir. — Dijo la persona extra. — ¡AAA!, No puedo creer que me hayan dejado venir con ustedes. . . Quiero decir, ¡Es súper!. — Añadió.
— Wow wow wow. — Exclamó la patinadora. — Si te dejamos venir es porque sabes cómo llegar a casa de Briana. — Añadió.
— Si, no te emociones tanto Stacy. — Dijo Priya.
— Oww, lo siento. — Se disculpó Stacy.
— Por cierto. . ¿Cómo sabes dónde vive Briana?. — Preguntó Mei.
— Pues verás- —
— No hay tiempo para ésto ahora, hay que concentrarse en el plan. — Ordenó Miriam.
— Cierto, lo siento. — Dijo Mei. — ¿Hacia dónde?. — Preguntó a Stacy.
— A-amm. . Pues justo aquí. — Dijo Stacy.
— ¡¿QUEE?!. — Exclamaron todos a la vez.
— Si. . Es allá. — Stacy señaló una casa que estaba a mitad de cuadra. — Para ser específica. —

Red: Amor Rojo Prohibido (Remasterizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora