Capítulo 7

70 7 3
                                    

¿Recuerdan esos segundos en los que con mi cabeza debatimos cómo detener a Shawn para al menos sacar una mínima conversación con él? ¿Sí? Bueno. No funcionó.

Cuando le dije que esperase ya había desaparecido, así que me tocó lamentarme e ir con la chicas que ya me estaban esperando en el lugar del campus donde siempre nos sentamos a descansar antes de ir a la siguiente clase.

—Sh, ahí viene, actúen como si no quisieran saber.—Escuchó como murmura Hanna y de inmediato todas comienzan a mirar hacia todos lados haciéndose las distraídas.

El curso de discreción está haciendo efecto en ellas eh.

—¿Qué es lo que no quieren saber?—Pregunté sin muchas vueltas y me senté en algún lugar desocupado del verde césped.

—¿Qué hay con Shawn?—Murmura Meghan dándome un pequeño golpe con el codo—

—Si eso. ¿Ya lo devoraste como a una hamburguesa o aún lo haces solo en tu cabeza?—Añade Hanna esperando una respuesta—

Sutil... pero ojala pudiera.

—Chicas no se de que hablan. Me devolvió una lapicera que le había prestado. Tampoco es la gran cosa.—Traté de restarle importancia pero no creía poder hacerlo si a cada minuto que pasaba esos ojos oscuros volvían a mi mente.

Poniéndonos serios. Shawn realmente había despertado mi atención. Es un chico atractivo y no se como jamás lo había visto como lo veo ahora. No solo eso sino que su aire de chico silencioso le da su aura de misterio y eso siempre llama la atención. Me hacía preguntarme si siempre era así o había algo lo suficientemente importante para hacer brillar su rostro.

Volvamos a qué ilusionarme no está en mis planes, es casi imposible que algo entre nosotros pueda pasar pero... es difícil dejarlo ir. Tal vez podría empezar acercándome, no pierdo nada.

La dignidad.

Esa la perdimos hace mucho ya.

Me sacan de mis pensamientos unas risitas burlonas y vuelvo a la realidad tratando de escucharlas.

—Pues yo creo que él si piensa que es la gran cosa.—Inquiere Hanna mientras me señala con la cabeza a una dirección.

Volteo hacia donde me guía y veo a Shawn apoyado en uno de los árboles mientras relajaba sus manos en los bolsillo, mirando hacia nuestro lado. En ese momento se lo veía con sus amigos. Mientras ellos hablaban de quien sabe que cosa, su atención estaba en nosotras.

O tal vez en...

Y de pronto se escuchó una risilla detrás de nosotras.

—Seguro te está mirando a ti, venga saludalo. Es tu momento, amiga.—Murmuraban algunas voces.

Me doy la vuelta y allí estaba Ashley con su grupo de amigas. Ella jugaba un poco con su cabellera rubia mientras sonreía y saludaba con una mano tímida a Shawn.

Noté como él la saludó con su cabeza y volvió a hablar con sus amigos.

Solo se necesito eso para que aquel grupo de chicas comience a dar grititos de emoción.

—Lo sabía. Lo vuelvo loco pero aún no lo quiere aceptar. Es muy lento como para acercarse. Trent le tiene que hacer buena letra de mi.—Escucho su voz como si fuera un triunfo.

Al instante veo a mis amigas que hacían burla a los comentarios haciendo muecas. Eso logró hacerme reír por un momento.

—Shawn está interesado en algo de su nivel.—Me encogí de hombros restándole importancia—

Los Amigos No Se Miran Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora