Tú y la arena.

106 1 0
                                    

El sol radiante golpeaba mi piel, la arena sobre mi cuerpo y mi cuerpo sobre la toalla encima de la arena.

Irónico.

Hacia total calor, las olas del mar estaban subiendo y bajando con la marea totalmente calmada era realmente relajante ver aquello.

Era un día perfecto.

Escuché la risa sonora y tierna de mi mejor amiga, esta de pronto se avalancho dejándose caer sobre su otra toalla, más arena cayó sobre mi y esta.

Me giré hacia ella quitando mis gafas de sol para que pudiera ver mis ojos verdosos mirándola profundamente.

_ Lo siento.

Río y negue ligeramente, que se podría hacer con ella?, estaba más que feliz por este viaje...hace mucho no la veía así.

Sus cabellos cortos y cobrizos cubrieron su rostro cuando está se relajo y se tumbo por completo.

_ ¿Y mariana?

Pregunté por nuestra otra amiga.

Habíamos venido a unas vacaciones cortas a Miami, el poco dinero que teníamos que fue reunido por las tres durante largos meses de trabajo...arduos deberes.

Por fin estaban dando frutos, pasando una semana entera en un hotel sumamente barato...y con mal servicio.

Pero era todo lo que conseguimos por un poco de paz....

_ Esta nadando, creo que esta por la orilla recogiendo cosas que vio,esta medio loca y colecciona rocas de mar o algo así.

Asentí y sonreí levemente.

_ Iré a darme un baño junto a ella.

Me levanté bajo la sombrilla verde turquesa, y hundí mis pies sobre la cálida arena.

Caminé hasta el mar mientras la brisa golpeaba mi rostro y pronto el mar mis pies, lleve las manos a mi cabello negro y suspire lentamente sintiendo aquel aire....limpio traspasar por mi cuerpo y órganos.

Sintiéndome tan lejana al mundo que me rodea.

Hasta que unos brazos largos me arroparon la cintura y me abrazaron fuertes, olí el perfume tan femenino de mariana y supe que era ella.

_ A NADAR!!

Grito eufórica y me arrastró hacia ella al mar, la seguí con una leve sonrisa de preocupación.

Nos sumergimos y sentí la frialdad sobre mi cuerpo dándome un sentimiento de erizacion por todo mi cuerpo.

_ Oye!

Dije riendo fuertemente cuando esta comenzó a arrojarme agua salada a la cara, rápidamente le seguí el juego dando fuertes palmadas en el agua haciendo que cayera a su rostro y cuerpo.

Eramos dos niñas pequeñas en este momento, lanzándose agua una a otra mientras el sol nos veía.

Cuando nos detuvimos estábamos totalmente sofocadas y ella al tener la piel blanca y pálida totalmente roja, el sol apenas la tocaba y esta se ponía como tómate.

_ hey...que es eso de ahí?

Señaló un lugar y me giré hacia este con el resto fruncido.

_ ¿Dónde?

Eficazmente me hundió sobre el agua impidiendome respirar, forcejeo y trato de nadar rápidamente para flotar.

Tomo sus manos y este me sube rápidamente.

_ Esta me la pagas.

Dije con una sonrisa en el rostro, lleve mis manos a mi cara y eche mi cabello rizo hacia atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy una vaca!, {Errores Ortograficos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora