1421
Tenochtitlan había logrado crear alianzas con los demás reinos, creando acuerdos de mutuo beneficio.
1519
Hernán Cortés llega a México, España junto a Imperio Español se pierden explorando la selva, un jabalí salvaje intenta matarlos, pero es detenido por una trampa de cazador asustando a los dos coutrys, de entre los arbustos sale un coutry mayor a Imperio Español, por 2 cabezas, pero parecía de la misma edad que España, ambos estaban en shock, ¿Que fue lo que pasó?
Imperio Azteca, Tlatoani de México y representante de Tenochtitlan había salido a cazar junto a otros cazadores, la presa era un gran jabalí, guiando a su presa, ésta cae en la trampa, Azteca mira por primera vez a forajidos de tierras lejanas, olfatea a España por el cuello y mira a Imperio Español, se aleja cargando al jabalí. Manda una alerta para estar preparados
Los invasores muestran las maravillas de sus tierras, los pobladores desconfían, pero muestran auténtica curiosidad.
Empiezan las negociaciones y los españoles obtienen mucho oro.1520
Hernán traiciona a los Tlatoanis y tortura y esclavista a Moctezuma.
Se descubren las alianzas entre los pueblos, los "aliados" de los españoles los traicionan.
Se desata un guerra en el territorio inexplorado, pero los españoles habían traído con ellos, enfermedades desconocidas, ganando así, la guerra.España fue amigo de Azteca (llegando a enamorarse), se entera de la muerte de Imperio Azteca, adopta a México como hijo suyo, dándole el nombre de Nueva España, lo educa en su religión.
Su pueblo es sometido.1810
México, cansado de ver a su pueblo sufrir, empieza un plan junto a Miguel Hidalgo. Su emblema cambia por la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Inicio de la independencia de México.
1821
Culminó la independencia de México.
México todavía considera a España como un padre.1845
Se anexa Texas a EU.
La amistad de México y EU se ve colgando de un hilo.1846
Guerra entre México y EU por la propiedad de Texas.
1848
México logra recuperar Texas, siendo apoyado por el representante de tierras estadounidenses.
1877
Porfirio Díaz presidente constitucional de México.
Se vuelve una dictadura, México decide ser parte de una nueva guerra por la libertad.
1910
Inicio de la Revolución Mexicana
1911
Renuncia de Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, presidente y plan de Ayala de Emilio Zapata.
México comienza a considerar una nueva forma de gobierno1913
Movimiento armando contra Madero "Decena trágica"
1917
Se promulga la Constitución Mexicana.
México se alegra que haya quienes quieran que todos seamos iguales.1921
Creación de la Secretaria de Educación Pública.
México comienza a exterioriza su nueva forma de gobierno.1924
México reconoce a URSS, siendo México el primer país del continente americano en hacerlo.
1925
Fundación de el Banco de México.
Se publica la decisión de un cambio de gobierno. La monarquía y la democracia pueden hacerse una realidad.1926 -1929
La guerra cristera.
México lucha a favor de los cristianos.
La guerra ha concluido1937.
Culmina la Nacionalización de los Ferrocarriles.
Los mexicanos piensan seriamente por el cambio de gobierno.1938
Lázaro cárdenas del Río hace la expropiación petrolera.
Se hace realidad el cambio de gobierno.
México se vuelve Tlatoani, sin embargo, ya no sale de sus tierras, tiene poca comunicación con los demás latinos, pero intenta verlos seguido.
Todavía existe la democracia.1939
México da asilo a españoles republicanos
España se entera del cambio de gobierno, siendo su hijo, Nueva España, actualmente conocido como México, el Tlatoani.1942
México cierra sus puertas al mundo. Dando un nuevo régimen, siendo pocos los extranjeros en sus tierras. Hay excepciones a esto.
México entra en la segunda guerra mundial.
Conoce a URSS y sus hijos, se encariña con ellos, pero su favorito es Rusia.
México firma el primer tratado de comercio entre México y EU, conteniendo para México la cláusula de la nación más favorecida.
31 de Diciembre: la secretaria de relaciones exteriores anuncio oficialmente el recibimiento de refugiados polacos de guerra en México.1943
14 de Abril.
La hacienda de Santa Rosa en León, Guanajuato, fue seleccionada para una comisión mixta, Mexicana - polaca- inglesa y estadounidense, para recibir a los refugiados de guerra polacos.
México no se presenta, ganando el apodo de "rey desconocido".1945
10 DE FEBRERO
Fin del carácter de residencia forzada de los refugiados en la hacienda de Santa Rosa.1946
México se vuelve un país ajeno a las organizaciones como ONU, cerrando sus puertas a todos, siendo muy difícil entrar en sus territorios, su historia se borra del Internet, los único visible son las publicaciones de sus habitantes, los únicos que pueden ingresar a sus tierras son España, los latinos, URSS y sus hijos, quienes pueden entrar.
ESTÁS LEYENDO
País de sangre Azteca
RandomLos estados unidos mexicanos, también conocido como México, es un territorio poco conocido, el cual no permite la entrada de extranjeros, solo ciertas personas pueden entrar, ellos son conocidos como "los latinos", España, URSS y sus hijos, el mundo...