29 ─── culpable o no

1.3K 102 211
                                    


O29 𓂁 CULPABLE O NO 𔘓

"miénteme como siempre
por favor miénteme
necesito creerte, convénceme
miénteme con un beso
que parezca de amor
necesito quererte
culpable o no"

culpable o no luis miguel

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1989 🧜🏽‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▸ ׂ 𓂂 cdmx, méxico; 1989 🧜🏽‍♀️

Luis Miguel ya llevaba fuera seis días, hablaron cada noche desde entonces. Isabel no salía más que a la escuela. Por lo tanto, no sabía sobre los rumores que andaban de moda en esos días. Y las noticias, pues no las veía, además que no tenía tiempo, estaba ocupada con sus trabajos de la escuela.

Pero un día, iba llegando a la escuela, y pudo notar algunas miradas raras sobre ella. Su amiga Danna se acercó a hablarle como de costumbre, pero tenía algo más que decir esta vez.

─Hola Bela. ─se acercó sonriente.

─Hola. ─respondió igual.

─Oye ¿Podemos hablar un momento?

─Sí, dime, ¿Que pasa?

─Acompañame al baño.

Fueron al baño y cerraron la puerta.

─¿Tú y Luis Miguel siguen siendo novios, no?

─Sí, si hasta vivimos juntos.

─Bela ¿No estás enterada?

─¿Enterada?

─Es sobre Luis Miguel.

─¿Le... Le pasó algo?

Ya había algo de temor en su pecho, confusión. Sólo esperaba que no fuera algo malo, o que a Luis Miguel le haya pasado algo y ella no se enteró, aunque creía que sería imposible.

─Bueno, ayer salió en periódicos y hasta en las noticias... que Luis Miguel está esperando un hijo.

─¿Hijo? ¿Que tontería es esa? Yo no estoy embarazada.

─Ay no, Bela... No es contigo.

─¿Qué..? ─dana guardo silencio, no sabía si seguirle platicando a su amiga, la cual no tenía ni la mínima idea. ─¡Dana, habla por favor!

─Es... Es con Stephanie Salas.

─No.. no es cierto. ─susurró. ─¿Que Stephanie Salas está embarazada y que Luis Miguel es el papá?

─¡No! tranquila amiga, no te apures, sólo son rumores, nada está comprobado.

─¿Dónde está esa noticia? Quiero verla.

dana sacó el periódico de su mochila. ─Luis Miguel y Stephanie Salas ¿Están esperando un bebé? ─leyó. ─Pero lejos de ese escándalo ¿Que pasó con su novia Isabel? ¿Terminaron? Aunque lo más probable es que, no hace pocos días se les vió muy felices en el cine... Aunque claro, nada está comprobado aún, habrá que esperar que alguno de los dos salga a dar la cara, o alguno de los tres.

𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 ; luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora