Goku
— Se me hacia muy extraño que este cuarto o el lugar donde estábamos, replicara mi planeta anterior o mi vida pasada ahí es donde me entraba una duda en que fecha estábamos o que tiempo llegamos. Porque si fue en cuando luchamos contra cell debe estar ahí ocasionando problemas o cuando vegeta y nappa llegaron. Creo que le estoy dando muchas vuelta y no suceda nada, muy bien aurora tenemos que buscar una salida tienes idea por donde tenemos que ir o alguna sugerencia.Observe varios lados para encontrar el ki de alexia o rose, pero no las podía encontrar hay algo que impide que pueda sentir la presencia de mis amigos. Espero que esas dos tengan cuidado porque si entraron a este mismo lugar fueron enviadas a otro lado, no creo que deba preocuparme después de todo epsilon y alfa están con ellas, bueno me preocupa un poco de delta. Espero que no hagan una tonteria, bueno dejare de pensar en eso por ahora tenemos que encontrar una manera de salir de este lugar.
Siento que es como una prueba que te hace revivir tu pasado para afrontarlos, será que aun me sigo aferrando a mi anterior vida. En una parte de mi me sigo aferrando, debe de ser eso si no la otra seria que aurora vivió en mi otro mundo, pero lo dudo mucho porque no la recuerdo. Optare por la primera opción, tengo que olvidar mi vida pasada se que tuve la culpa, solo que esta no es la manera de recodármelo. Ahí es donde aurora me agarro de la mano creo que encontró algo que le llamaba la atención.
— Nos acercamos a un lugar y ahí pude ver o mejor dicho verme, en efecto es cosas de mi vida pasada porque me estaba enfrentando contra vegeta. Bueno en aquel tiempo pensé que ya había llegado a mi limite, cosa que no era así porque me entere que era un saiyajin y su significado no lo entendía perfectamente, eso fue hasta cuando viaje a namekusei. Ahí es donde comprendí perfectamente lo que vegeta decía, gracias a eso pude llegar a la transformación del super saiyajin.
Como si tendría que aceptar algo se ilumino una puerta atrás de nosotros, se abrió mágicamente y ahora no quedaba mas de otra que entrar para averiguar que seguía, las cosas cambiaron tan rápido. Me impresiona que todo esto sea una especie de reto para poder encontrar algo dentro de este sello. Cuando caminamos por el lugar observe una pequeña niña sentada en unas escaleras, pero estaba deprimida me acerque a ella quería animarla y preguntarle que tenia. Alguien me gano esa idea y fue la bruja porque le agarro del mentón mientras la observaba.
ESTÁS LEYENDO
Goku y la Eminencia Oscura
FanficCometí errores, tomé malas decisiones y no miré las consecuencias de mis actos, pero de algo estoy seguro hay una sonrisa que debo proteger y esta vez nada me detendrá