Ahí estaban aquellos planetas parlantes, Mercurio, Venus, Tierra y Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno estaban lejos como de costumbre.
Iban ya por la cuarta ronda de cartas: Marte contra Venus está vez. Mientras ellos jugaban normal, tierra podía ver a su luna pensativa.
Lo miro un poco y decidió preguntar.
-¿Que es lo que te pasa?- le preguntó directamente, el solía ser así con su luna pues pasaban la mayor parte del tiempo juntos así que, lo trataba con confianza.
Luna salió de sus pensamientos y escuchó. Oyó claramente lo que dijo, pero le sorprendía ya que casi nunca le daba atención o algo del estilo. -¿Yo? Estoy bien.. no tengo... nada- respondió un poco inseguro de su respuesta ya que el sabía lo que le pasaba.Hace tiempo quería empezar a jugar a las cartas con los demás planetas, solo que.. nunca lo invitaban, y siempre que quería hablar era interrumpido por la Marte, Venus y muy seguido de la Tierra, como siempre la luna solo tiene que ver..
-Oh, está bien- respondió y dirijo su mirada a los dos planetas que jugaban, no sabía quién iba perdiendo o ganando, siendo sincero en ese momento no le importaba. Una pregunta paso por su mente, aunque no sabía cómo dicirlo.
-¿Quieres jugar a las cartas?..
La luna lo miro, obviamente aceptaría, aunque le daba "miedo" que solo fuera una pregunta de broma, para luego molestarlo por algún tiempo, así que no sabía que responder.
-No lo sé
Solo eso pudo decir, de respuesta la Tierra lo miro un poquito enfadado o frustrado, como si estuviera planeando algo de lo que no estaba completamente seguro si hacerlo o no, pero no le dió importancia, supuso que quería hacerle un broma y salió mal hasta que..
-Chicos- Interrumpió el juego -Ya han terminado?- preguntó. Marte lo vio con una sonrisa y Venus con su cara de siempre, enojado. -Claro, he ganado y la Diosa de la belleza a perdido. ¡Es muy fácil ganarte Venus!
-¡Callate idiota, deja ese chiste, ya ha pasado mucho tiempo de eso!- Marte solo podía reírse.
El planeta tierra solo le quitó la cartas a Venus y se lo paso a luna.
-Bien, jueguen- se dió la vuelta para anotar la victoria de Marte para comparar los resultados luego, también anoto el nombre de la luna como jugador.
Luna quedó un poco sorprendido por la reacción de la Tierra pero no quiso pensar más en eso, se concentró en ganar.
Nunca antes había jugado a las cartas con un planeta, aunque de hecho nunca jugó a las cartas con nadie, solo con "el mismo" osea su "lado oscuro" pero se le hacía aburrido e incómodo"
Luego de unos minutos, terminaron de jugar y a sorpresa de todos ganó la Luna.
-¡Wow luna, eres increíble jugando! Vamos, juguemos otra vez, ¡quiero revancha!- Expreso Marte , nunca había jugado con la Luna y ya le habia ganado, aunque le sorprendía no estaba enojado, ¡es más! Hasta estaba feliz de encontrar a alguien a su nivel.
Tierra violvio a dar vuelta para anotar los resultados y seguir viéndolos jugar.
Luego de casi una hora y media se aburrieron de jugar.
-¡Ya casi todos jugamos todos con Luna y sorprendentemente el enano es mucho mejor que nosotros! ¿No será que estás haciendo trampa? Enano- preguntó Venus, con su expresión de siempre, algo que asustó a la luna y que ahora pensaran que era un tramposo ¡Es obvio que no lo era! Pero que piensen eso de el significaría que ya no lo invitaría a jugar y solo tendría que ver.
-Ash, Venus solo te gano aceptalo, ya todos sabemos que eres el segundo más malo jugando a las cartas, al menos no eres como Tierra- dirijo su mirada a él -¡Debes aceptar que eres malísimo! Pero al menos no estás solo, tienes a Venus-
Solo le quedó mirando y asintió con la cabeza mientras su amigo Marte se reía de el.Tenía que aceptar que esa clase de cosas arruinaban por completo su ego, pero lo dejaba pasar. Si fuera un dia normal empezaría a presumir todo lo que tiene, pero.. no sabía por qué no tenía ganas de hacer eso.
Luna se quedó mirándolos a todos -Claro que no estoy haciendo trampa ¡Eso está mal! Solo aplicó mi conocimiento, debo aceptar que me ha gustado jugar con ustedes- respondió sonriente.
-Si, eres muy bueno, creo que estás más arriba de mi nivel, eso es bueno- contestó venus acercándose a él -Deberíamos jugar mañana, quiero intentar ganarte.
La luna solo lo vio aún con la sonrisa, la había pasado genial pero se percató de algo ,ya era de dia para los humanos.
- deberíamos irnos, más a la órbita, ya es de dia para tus algunos de tus terricolas- se dirijo a la tierra- y el sol debe estar furioso- dijo preocupado por su propia seguridad. El le tenía un poco de miedo a el sol si era sincero.
La tierra le dió la razón y se alejaron juntos, mientras marte y Venus se quedaron ahí mismo.
-------------
Ya en el día , Luna solo podía cuestionarse mejor el comportamiento de aquel planeta. Pensaba que tal vez se había arrepentido de el comportamiento que tuvo con él, Titán y las lunas.. si.. solo podía ser eso...
°°°°°•••••••°°°°°°°•••••••°°°°°°••••••°°°°°°••••••°°
• Luna sabe jugar bien por qué siempre se quedaba observando y le hacía concentrarse en las técnicas.
• Mercurio estaba con su mejor amigo, ¡El sol! Obvio q si😉
•Perdón si está mal narrado, faltas de ortografía y esas cosas, es que nunca había hecho esto antes ☹️
No sé si alguien más conoce solarballs, pero a mí me encantan!!! AazjLjsjskal
Ya bueno, no sé si seguiré o si alguien lo verá pero da igual xD
ESTÁS LEYENDO
Historias o Cosas De Solarballs ✧◝(⁰▿⁰)◜✧
FanfictionHistorias de solarballs pq siento q no hay mucho en Wattpad. Perdón si no es lo mejor hago lo q puedo 🌝