El cumpleaños de los mellizos se acercaba, después de una larga discusión en la familia, en la que claro Build solamente escuchaba sin opinar, los mas jovenes decidieron que para celebrarlo solo querian una reunión familiar donde invitarian a algunos de sus amigos del colegio.La fecha pactada cada día estaba más próxima por lo que Build invertía gran parte de su tiempo organizando el evento, si algo había aprendido de su madre que era una gran anfitriona era justamente eso, con ayuda de su novio y sin que los menores se dieran cuenta contrató a una agencia para que elaborarán un bonito mural para que los jóvenes pudieran tomarse fotografías, planificó la comida, las bebidas, así como una persona que se encargaría de amenizar la cena con algo de música de la que les gustaba.
Ya todo estaba resuelto para el gran día, solamente habia un pendiente, quería darles un bonito regalo especial, por lo que en cuanto salieron por la mañana se armó de valor y decidió ir por primera vez solo al centro comercial mas cercano pero ahora el problema seria encontrar que regalarles pues conocía muy poco sus gustos.
Después de pensar por un rato decidió entrar a una tienda de celulares de alta gama y eligió uno para cada cumpleañero. Cuando se disponía a regresar a su hogar paso frente a un aparador donde se exibia un hermoso vestido azul con destellos brillantes con unos lindos zapatos a juego, sus ojos se iluminaron y lo imaginó en Venice, la niña tenía una hermosa piel blanca y estaba seguro que el color azul le quedaría espectacular, sin pensarlo entró a la boutique y lo compró sin siquiera mirar el precio. Ahora seria prudente regalarle un atuendo al Boss, pero ¿Qué podría ser? buscó en su celular la ropa que estaba en tendencia y encontró algunos modelos, se dirigió a la tienda Balenciaga que era su favorita y compró una playera blanca con el nombre de la marca en color rojo simulando pintura derramada y agrego unos tenis de ahí mismo que convinaban muy bien.
La mañana se pasó rápidamente y cuando se dio cuenta ya era tarde y seguramente cuando llegara a casa no alcanzaría hacer algo de comida por lo que pensó que sería buena idea comer fuera.
Cuando el resto de la familia llegó encontraron a Build esperándolos sentado en una jardinera del centro comercial con una considerable cantidad de bolsas.
-Hola mi amor, ¿Que es todo esto? - preguntó Bible mientras le daba un beso en la mejilla.
- Solo alguna cosas que compre- contestó tímidamente.
- ¿Con que pagaste? no me llegó notificación del banco- dijo mientras sacaba el celular de la bolsa del pantalón.
- No te preocupes amor lo compre con mi dinero-
- Ya te dije que no es necesario que gastes tu dinero, yo puedo hacerme cargo de tus gastos- reprendió mientras tomaba las bolsas.
-Gracias amor, quizá la próxima vez- contestó de manera coqueta y dio un beso en la mejilla
Los jovenes eligieron un lindo restaurante de comida Japonesa que recién habían abierto en la ciudad y muchas personas lo recomendaban, todo estuvo delicioso, Build estaba disfrutando mucho pues era su primer comida en familia fuera de casa y por primera vez no había silencio si no que se sentía un ambiente de alegría.
Después de comer decidieron dar un paseo por la plaza. La pareja entro a varias tiendas mientras los mas jovenes se quedaron en el area de videojuegos. Build estaba muy emocionado y obligó a Bible que se probara diferentes prendas y se las regaló todas, aunque su novio era el más sexy vestido de negro quería verlo portando otros colores que sabia que también se le verían bien.
El sol estaba por meterse cuando llegaron a su casa, los jóvenes se dirigían a sus habitaciones pero Build los detuvo.
-Venice, Boss, he comprado algo para ustedes, espero que les guste y si no es pedir demasiado me gustaría que los usarán el día de su fiesta- dijo tímidamente mientras les entregaba las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...