La mentira.

469 62 2
                                    


Habían pasado varias semanas desde la fiesta de los mellizos y sinceramente a Build le gustaría decir que la relación con ellos había mejorado, sin embargo todo seguía exactamente igual, la unica diferencia era que trataba a toda costa de ignorar las evidentes provocaciones por parte de los más jovenes dándoles a cambio una sonrisa sincera llena de afecto.

Después de la charla con Bible se dió cuenta que inconscientemente había tratado de comprar el cariño de los menores y se reprendió internamente por tener es idea tan descabellada pues no eran los valores que su familia le había inculcado.

Finalmente decidio que dejaría que las cosas fluyeran y que si estaban destinadas a pasar pasarian y si no pues simplemente agradecería por el tiempo que fue feliz, sabía que era una decisión pesimista pero era mejor estar preparado para cualquier situación.

__________

El teléfono de la casa sonó fuertemente y Build rapidamente apartó la cacerola del fuego y corrió a contestar la llamada.

- Hola- dijo con cortesía.

- Hola buenas tardes ¿Es la casa del alumno Boss Wichapas?- preguntó la voz en la línea.

- Si aquí es, ¿Sucede algo?- contestó intrigado.

- Bueno solo me comunico para preguntar por la salud del alumno ya que no se han presentado a clases por cinco días.- explicó detalladamente.

- Lo siento pero creo que debe de haber un error, el padre de Boss se ha encargando de llevarlo y recogerlo  personalmente todos los dias- contestó confundido.

- Entiendo, entonces me temo que el joven a estado faltando a clases de manera intensional, le sugiero poner más atención en la educación y conducta de su hijo- dijo molesta la mujer.

- Lamento la molestia que esto haya causado  y agradezco la sugerencia, su padre hablará con él y le aseguro que el lunes a primera hora se presentarán en su oficina para aclarar esta situación- explicó avergonzado.

- Se lo agradezco  y recuerde que la educación de un hijo es responsabilidad de ambos padres- reprendió nuevamente.

-Le prometo que pondré más atención, muchas gracias, que tenga un buen día- dijo y termino la llamada.

Durante el resto de la mañana se quedó pensando de que manera abordaria este tema con su novio y el menor, pues lo que menos querían era que este último se sintiera atacado por él, sin embargo era un tema importante y no podía dejarlo pasar.

Las horas pasaron y escucho la puerta de la entrada abrirse, corrió al encuentro del mayor, lo saludó con un tierno beso y tomó su portafolio para colocarlo en el escritorio, saludó a Venice quien respondió cortezmente y caminó hacia su habitación.

- Venice, la comida estará lista en un momento, no tardes- dijo  y le regaló una genuina sonrisa, la joven sólo asintió dió media vuelta y subió corriendo las escaleras.

Mientras tanto Bible se acercó con una sonrisa y abrazo a su amado colocando su nariz en el cuello del mas pequeño y lentamente para respirar su agradable olor.

-¿Que te pasa? - preguntó confundido Build.

- Hoy estoy realmente feliz- expresó con una gran sonrisa.

- A si, ¿Cual es el motivo?- cuestionó colocando sus brazos en el cuello del mayor.

- Ya debes de imaginarlo, Boss me habló por teléfono para avisarme que iría con unos amigos a pasear, que ya te había pedido permiso a tí y que habías aceptado, ¿Te das cuenta? Cariño eso quiere decir que se está acercando a ti y eso me pone muy feliz, pronto podremos ser la familia que deseo.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora