Cuando Boss nuevamente abrió los ojos ya eran casi las nueve de la mañana, lo primero que hizo fue buscar la silueta de Build en el sillón pero este ya no estaba.- Supongo que tus promesas no son tan fuertes - murmuró tratando de incorporarse, de repente sintió que toda la habitación daba vueltas y se tambaleó un poco, Build que en ese momento entraba con el desayuno se apresuró a dejar la charola a un lado y corrió a ayudarlo.
-¿Porque no me esperaste? Solo fui a traerte algo de comer, no es bueno levantarse de manera brusca- Reprendió al menor
- No sabia si volverías y ya quiero ir al baño, no pretenderas que te espere- contestó de manera retadora pero después de vacilar por un momento esta cambio -Oye, mi papá... ¿Esta muy enojado? - preguntó tímidamente.
- Tú papá no está enojado, él solo esta preocupado por ustedes, dice que no es normal que se comporten de esta manera- explico mientras ayudaba al menor a caminar hacia el baño, - Te espero aqui afuera cualquier cosa gritame- cuando terminó de hacer sus necesidades, Build lo ayudó a regresar a la cama, verificó sus heridas y colocó nuevamente el ungüento analgésico.
Boss terminó todo el desayuno, tenia tanta hambre que le supo a gloria, no lo quería admitir pero desde que el novio de su papá viva en su casa consumian comida deliciosa diariamente, mezclas gastronómicas que extrañamente sabían bien, cada mañana el mayor se despertaba temprano para ponerles un refigerio para llevar a su escuela, a pesar de que le habían dicho que eso no era necesario no dejaba de hacerlo, a muchos de sus compañeros les gustaba la llamaban comida exótica y a menudo le pedían compartir.
- Oye Boss - hablaba el mayor mientras agitaba su mano frente a la cara del menor que estaba distraido, cuando por fin salio de sus pensamientos y obtuvo su atención continuo- ¿Quieres otra cosa o con eso esta bien?
- Así esta bien, gracias- respondió colocando el plato vacío en la charola.
- Porfavor toma el medicamento, estaré en la cocina, mas tarde regreso o si necesitas algo puedes gritarme- dijo y salió de la habitación llevándose la losa sucia.
Pasaron un par de horas y la puerta de la entrada se abrió.
-Oh Bible llegaste temprano- dijo Build acercándose para dar un abrazo de bienvenida a su novio.
- Si, bueno me traje algo de trabajo para hacer aquí en casa, estaba preocupado por Boss- contestó correspondiendo al abrazo.
- Mmmm él esta bien, hace poco despertó, comió, tomó sus medicamentos y ahorita está tomando una siesta- dijo animado.
- Que bien, pasaré a verlo un momento- comentó y recibió una afirmación del contrario.
- Amor, por favor mantente tranquilo- dijo mientras palmeaba la espalda del mayor.
Bible subió rápidamente las escaleras para dirigirse a la habitación de Boss, espero un momento frente a la puerta hasta que finalmente golpeó y recibio la autorización para entrar.
-Hola hijo, ¿Como te sientes?- preguntó entrando a la recamara.
- Bien, papá yo quiero...
- Esta bien Boss solo escúchame- dijo interrumpiendo al menor.
- Mira hijo, yo entiendo que ustedes no estén de acuerdo con que haya iniciado una relación con Build, pero hijo, eso no es suficiente motivo para que descuides tu salud y te pongas en situaciones de riesgo, quiero que analices ¿Qué habria pasado si Fort no hubiera estado contigo para ayudarte?
Aún eres muy joven, ahora tu única obligación es dedicarte a tus estudios, por que es lo único que podre dejarte el día que me valla de este mundo.
No quiero que te quedes encerrado aquí en casa, sal con tus amigos, diviértete, practica alguna actividad que te agrade o algún deporte, pero porfavor mantente a salvo.- dijo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...