Ꮺ࣪ IV. Encuentro destinado
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
LAS GOTAS DE LLUVIA CAÍAN SOBRE EL VIDRIO DE LOS VENTANALES DE LA CASA. Cleissy sencillamente se encontraba admirando el paisaje con una taza de café en la mano, aunque no podía ver mucho debido a la espesa neblina. A su lado estaba sentado un gran perro lobo negro, Solomon, su fiel compañero canino de cola bífida.
Acariciando suavemente la cabeza de Solomon, Cleissy no retuvo el pesado suspiro. Ya hace unos cuantos días que habían llegado a Forks, y no era como si Atria y Gomeisa estuvieran muy contentas con el lugar, después de todo la casa estaba casi en medio de lo que se podría decir una frontera de territorios. Tal vez, había tomado una mala decisión al traerlas, sin embargo, lo hecho, hecho está.
—¿Qué dices Solomon, damos un paseo? Solos tu y yo como en los viejos tiempos.
El crup de raza calupoh, al escuchar las palabras de su señora dio un fuerte ladrido moviendo fuertemente su cola.
—Buen chico... —sonrió la asiática para proceder a chasquear los dedos, ante el sonido rápidamente apareció Dala, la elfina que había estado con ella desde que era niña—. Si las chicas se levantan, diles que salí con Solomon. Y preparen cualquier cosa que ellas deseen para desayunar.
—Por supuesto mi ama, Dala cumplirá con las órdenes de mi señora.
Asintiendo Cleissy salió tomando la correa del perro negro, no era necesario colocársela, pero la llevaba en la mano en caso que algún estúpido muggle hiciera alboroto por el tamaño y porte de Solomon, que era realmente intimidante a primera vista. No todo el tiempo se podía apreciar a un perro enrazado con un lobo y lo más llamativo eran sus ojos rojos que hacían contraste a su pelaje negro, ni mencionar su cola bífida debido a su estado como crup.
Solomon llegó a ella como un regalo de su hermano Regulus, en verdad había sido el último regalo que el antiguo joven jefe de la casa Black le hizo. Por ello era tan apreciado por ella, claro y por muchas otras cosas que los habían unido, situaciones que se contrarían a futuro si sus pequeñas le pedían la historia.
Alejando los pensamientos que la llevaban al pasado, Issy se enfocó en su pequeña salida, siguiendo a Solomon que iba al frente guiando el camino a través del espeso bosque, sin alejarse tanto de la carretera principal.
ESTÁS LEYENDO
Lestrange Family ┊Carlisle Cullen
FanfictionLF | "No pude conseguir una estrella más hermosa que tu." Cleissy, al inicio de la guerra mágica, llega al pueblo de Forks con la meta de construir un lugar seguro para sus hijas y miembros de la orden. Lo que nunca se espero es que con su estadía s...