vamonos de fiesta factory ano no era haci xd bueni eres un chica de 16 años vas a un concierto de tokio hotel en el camino viste dos chicos que estaban perdidos bueno ya sabran quienes eran los dos chicos !
Bill: hola chica sabes donde esta el centro acapellla ?
t/n: si claro (_____)ahy esta * sonrieas*
tom: grasias chica oye por cierto me pasas tu numero esque me pareciste linda plis .
t/n : si claro es (_______________] adios me tengo que ir a un concierto bay !
bill: espera acual concierto ?
t/n: bueno tokio hotel ! son muy talentosos y me gusta su musica en esoecial bill y tom !
bill: tienes suerte lind porque somos el guitarista y el vocalista quieres ir con nosotros ?
t/n: son bill y tom los gemelos ?
tom: los mismos linda
t/n: si vamos !
en el auto tom y bill te hacinn oreguntas como tienea novio te gustaria tener lo ho asta cual era tus canciones preferidas
Bill: oye linda quieres ir a una pijamada con nosotros ?
t/n : si claro prodiamos pasar primero pos mis cosas ?
tom: si linda vamos con los chicos
al llegar vieron que eras de mucho dinero y bill digo :
Bill: wow linda que acaso eres millonaria o son de tus padre la casa ?
t/n: nop yo lo herede mis padres murieron eran billonarios tenian empresas .
tom: ho perdon que ayan muerto pero tienes baño esque me anda por ir al baño ?
T/n: si claro en el pasillo de alla lindo .
tom: como me dijo ?* sonrojado *
t/n : em si quieres te llamo por tu nombre te incomoda ?
tom: no estem yo ya boy al baño * se va corriendo *
bill : oye ya terminaste t/n si ya vamos
en la pijamada jugaron guerra de halmuadas y tom te dio un golpe con la halmuada y te caiste qudando caida con bill en su pecho
bill: * se sonrojo*
tom: t/n estas bien * celoso de bill*
t/n: si tom y bill tu estas bien ?
bill: he-e si claro t/n
tom: que bill te le vas a declarar o que xd hahjha.
tom y bill se les paro el bueno deseguro ya saves al verte con tu pijama corta .
t/n: que me ven les gusto o que ?
tom: lind oye te ves hermosa con esa pijama y si dormimoa juntos ?
bill: no conmigo o con los tres .
t/n: con los tres tengo una cama grade como para los tre * sonries *🇨 🇴 🇳 🇹 🇮 🇳 🇺 🇦 🇷 🇦 ?
ESTÁS LEYENDO
♡︎🝮︎︎︎︎︎︎︎✿︎nos tienes atus pies linda ♡︎✿︎🝮︎︎︎︎︎︎︎
Fanfictionlos kautliz compartiran asu amada y sera dificil abra una boda y bebes y envidias amigas toxicas y etc espero y les guste la historori y contiene un capitulo +18 donde tendras relaciones con los 2 oki bueno adios !