Rellena de algodón

69 15 1
                                    

"Mary está pasando por un mal momento. Alguien la observa y vive en un mundo en el que cada día puede ser el último.


Un mundo rodeado de mal.


Además, Mary ya no sabe distinguir lo que es real de lo que no. Sus sueños cada vez son más frecuentes y realistas. No sabe si lo que está viviendo es realidad o pesadilla.


Sólo sabe que no puede confiar en nadie."


-Link: http://www.wattpad.com/story/39306439-rellena-de-algod%C3%B3n

-Autor: http://www.wattpad.com/user/MuerteAnunciada


Ahora pasemos al grano:


-Portada: No es nada del otro mundo. La foto esta un poco mal encuadrada y las letras son normalillas. Te recomiendo que pidas a alguien que te haga otra, la de ahora no está mal pero hay mucha gente que hace portadas y podrían mejorarla muchísimo. Te dejo con un 5.

-Sinopsis: Está bastante bien. Es corta y clara, lo único que te recomiendo es que no pongas el nombre de "Mary" dos veces, suena repetitivo. Por lo demás te mereces un 8.

-Narración: Tienes una manera muy melancólica de escribir y estructuras bastante bien. Repites algunas palabras, lo que hace que a veces suene raro. Reléete tus capítulos para mejorar esto. 8.

-Ortografía: Muy pocas. Recuerdo que escribiste "dirijo" con g. Por lo demás, te doy un 9.

-Argumento: Estoy harta de los romances cursis, así que me he alegrado al leer algo de misterio. No llevas muchos capítulos, así que aún tienes la oportunidad de meter algo más de chicha. Te doy un 7'5.

-Relación edad/calidad: Tienes 13 años y tienes talento. Aquí te doy el 10.

-Enganche: Los capítulos son demasiado cortos, no da tiempo a meterse en la historia. 7.

-General: Te queda una media de 7'785, acabas de dejar el listón muy alto. A los próximos que vengan a pedir reseña. Puedes sentirte orgullosa con tu historia, te deseo muchísima suerte y da por hecho que la seguiré.


___________________________________________________

Si ya te has leído o te estás leyendo esta historia y tienes cualquier tipo de opinión (positiva o negativa) no dudes en ponerla en los comentarios ;)

¡Todos agradeceremos tu aportación!

Reseñas y talDonde viven las historias. Descúbrelo ahora