Lisa y Jennie entraban a aquel lugar dónde sus amigos estaban esperando, se dirigieron al mostrador para elegir sus zapatos especiales y una pista de bolos a lado de sus amigos.
Cuando entraron pudieron ver a los 3 chicos en la penúltima fila y ellas tendrían la última así que caminaron hacia donde estaban los chicos que parecían estar divirtiéndose.
- Miralas, había apostado a que no venían - habló Jungkook. - Me has echo perder 30 billetes Manoban.
Lisa y Jennie se preparaban para empezar su juego pero entonces alguien sugirió algo interesante.
- Venga chicos hagamos un juego divertido, dos grupos y quien salga perdedor tendrá que invitar unas rondas en el bar aparte de la comida que pidamos hoy - Dijo Jin a todos ahí.
- Pero somos 5 - dijo Lisa - nos faltaría uno a nosotras.
- Y quien dijo que tú estás en el mismo equipo de Jennie? - preguntó Tae.
- Hagamos un sorteo de palillos quien tenga la más corta queda como jugador 5 - hablo Lisa.
- Entonces separate de una vez Manoban - Dijo Jungkook - tú la tienes más corta.
Los 3 chicos soltaron una carcajada mientras que Lisa los veía con reproche.
- Yo no diría eso - habló Jennie tomando el brazo de Lisa.
- Vale vale no quiero escuchar eso, mejor sigamos - habló Tae.
El resultado de los equipos sería dependiendo el tamaño de palillos a sacar y el jugador 5 quedaría como intermedio, 5 chuzas para un equipo y 5 para el contrario. Al final los equipos quedaron así : Jungkook con Jin y Taeyang con Lisa, Jennie sería la jugadora 5.
El juego comenzó con una tirada de Jennie qué sorprendentemente tiró todos los bolos
- Woooooo - gritaron todos al ver la gran puntería de Jennie.
Lisa la abrazó dándole un pequeño beso en la mejilla pues su primera tirada era para su equipo.
El segundo en pasar fue Jungkook quién tiro solo 6 bolos, aún así fue un buen tiro.
El siguiente en pasar fue Taeyang quien tiró solo 3 bolos.
Era el turno de Lisa, se acercó a la bolera y tomo una para así hacer su tiro, se concentró, entre cerró los ojos y lanzó la bola mirando a su dirección cuando una gran carcajada se escuchó a su espalda, todos los chicos incluyendo Jennie morían de la risa pues tristemente su tiro fue malísimo, la bola se fue por el tubo dejando todos los bolos en su lugar, había fallado su primer tiro.
Por último pasó Jin quien también había tirado todos los bolos.
Y así fueron pasando las rondas hasta que Jin se ofreció para ir a pedir unas hamburguesas y algunas bebidas.
Luego de un rato éste regreso casi corriendo.
- Chisme chisme chisme - dijo llegando con los chicos.
- Cuéntalo todo - Dijo Jungkook muy atento.
Jennie casi quería reírse a carcajadas por aquello, quien diría que aquellos chicos rudos moteros podrían pasar por unas lindas amigas.
- Adivinen quien está al otro lado del lugar, en la primera fila - dijo Jin en un tono sarcástico.
- Alguien que no quiera romperme la cara - Dijo Taeyang.
- Pues no precisamente la tuya pero si la de alguien de aquí y más cuando sepa con quien viene - volvió a hablar Jin.
- Déjate de rollos y habla ya - Jungkook insistió.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared // Chaelisa & Jenlisa
Romance-Te amo Rosé y ella debe entenderlo. -Te Amo Jennie, con locura.. Pero ¿Por qué no lo entiendes? Ahí estaba yo, en la oscuridad de las calles, bajo la lluvia pensando en ellas... El amor empieza con una amistad, un fuego abrazador qué al convertis...