13

135 23 3
                                    

Esa misma noche, sin permitirse descansar, Izuku vigilaria a Iida confirmando su teoría, Iida durante esa noche a escondidas buscaría por su cuenta al asesino de héroes, mientras que Izuku desde los tejados lo seguiría para que no llegara a suceder nada malo.

Después, antes de amanecer justo cuando Iida se rinde y vuelve a su agencia, Izuku igualmente vuelve a su cuarto en la agencia de Gran Torino, para alcanzar a dormir, pero como quiera estaría despierto temprano para hacer tareas como limpieza y distintas cosas como muestra de respeto.

Y durante ese día Gran Torino llevaría a Izuku con él para patrullar, si bien no fue un día muy peligroso, Izuku logro detener un asalto, por lo que peleó contra 5 personas y aunque estos no tenían quirk fuertes, Izuku no solo no tuvo dificultad, sino que les dejo a los villanos suficientes heridas para que lo recordarán los siguientes meses.

Para ser sincero, Gran torino estaba más que satisfecho con las habilidades de Izuku, pues en todo el día él no tuvo que siquiera enfrentarse a nadie, pues aunque fueran muchos, Izuku podía manejar perfectamente a varios oponentes y no salir herido.

Aun así Gran Torino fue de gran utilidad para Izuku, pues le enseño como defenderse de ataques muy rápidos y con patrones casi aleatorios, esto en pequeños enfrentamientos que tenían, dónde Izuku a pesar de estar recibiendo ataques tenía que encontrar el patrón para anticiparse a los movimientos de Gran Torino.

Y fue así como pasaron los días, Izuku salía a patrullar con gran torino y en la noche seguía a Iida, aunque después del segundo día él se empezó a sentir vigilado, intentaba averiguar de quién se trataba, pero nunca pudo seguir el rastro de quién lo seguia, esto le causaba a Izuku un muy mal presentimiento.

Fue así que un día como cualquier otro, mientras estaba anocheciendo empezaron a ocurrir ataques, a Izuku y Gran Torino les tocó enfrentar un nomu que había intentado descarrilar un tren, desafortunadamente el nomu había logrado escapar, pero al parecer eran varios ataques al mismo tiempo en la ciudad.

Entonces justo cuando ya se había vuelto de noche, la ciudad de Hosu estaba experimentando un ataque por 3 nomus, si bien no era una situación de peligro extremo, menos cuando Endeavor estaba ahí para ayudar, seguía siendo extremadamente riesgoso para los civiles de la zona, en especial cuando los nomus son expertos en hacer destrozos.

Fue así que Izuku se separo de Gran Torino para adentrarse más en la ciudad buscando ayudar, pero cuando llegó a dónde un grupo de héroes se estaba enfrentado al nomu vio algo muy extraño.

Muchos héroes de la agencia de Iida se encontraban enfrentándose a nomus, sin embargo Iida no, algo muy raro, pues al ser una situación que ponía en riesgo a civiles Iida sería de los primeros en llegar a ayudar.

Entonces Izuku supo lo que pasaba y sin pensarlo saldría corriendo por todas las calles hacia los lugares menos transitados de Hosu, en busca Iida, o más específicamente del asesino de héroes.

Fue así que después de unos minutos, estando ya lejos del disturbio logro encontrar dentro de un callejón a Iida en el suelo mientras Stain lo torturaba con sus katanas.

En ese momento Izuku sin pensarlo entraría al callejón y justo antes de conectar un golpe, Stain se alejaría unos metros mientras observaba a Izuku con una gran sonrisa.

Aún así lo primero que hizo Izuku fue verificar que Iida estuviera bien, y afortunadamente si lo estaba, pero su cuerpo estaba paralizado por el quirk de Stain, Iida solo le diría que no dejará que Stain tuviera contacto con su sangre, también había otro héroe paralizado en el callejón, pero el parecía estar en peor estado.

-Stain: te estaba esperando justo a ti...
-Izuku: ¿fuiste tu todo este tiempo? ¿Quien me vigilaba?
-Stain: ¿Quien vigilaba a quien? me parecía curioso que siguieras a tu amigo todo este tiempo, luego me di cuenta que lo querías proteger de mi, pero tan solo vaz a ser una víctima más el día de hoy

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora