Suma durmió al lado de Tomioka tranquilamente sin percatarse de que en un escondite de la casa Uzui la había seguido y se había escabullido, y apenas podía no llorar por lo qué veía..
Veía a su preciosa esposa Suma dormir al lado de su amigo y compartiendo besos de vez en cuando, Uzui sólo sé fue del lugar sin ser visto y en el camino pensó sobre esto y no sabía qué hacer, pero en el fondo sabía que era su culpa y se lo merecía.
Al llegar fue a su cuarto y se lanzó a la cama y al ver que nadie lo vería empezó a llorar por la culpa y el resentimiento, sus lágrimas corrían por su cara sintiéndose devastado.Mientras tanto Suma había despertado y estaba hablando con Tomioka.
Tomioka:
Suma-san..
¿Vas a dejar a Tengen..?, Porque sí el descubre esto..
Lo va a lastimar mucho..Dijo Tomioka preocupado y Suma se quedó pensando
Suma:
N..no lo sé..
Hoy en la mañana intenté hacerlo y el se puso muy mal..
Incluso sé desmayó..Suma estaba muy preocupada por lo que haría y sólo se sentía cómo alguien estúpida qué hiba a lastimar a mucha gente.
Un rato después decidió volver a casa y se despidió de Tomioka.
Al llegar vio todo en silencio y entró a revisar las habitaciones para ver sí estaba sola, cosa qué descartó cuando vio a Tengen tirado en la cama con los ojos llenos de lágrimas, Uzui también se sorprendió al verla ya que no la escuchó llegar.Suma:
L..lord Tengen..? ¿Está bien?..
Preguntó la chica a lo qué Tengen la miró y sólo ignoró su mirada y estaba enojado con ella que no pudo controlar sus palabras
Tengen:
Si,claro, estoy tan bien..
Mi esposa con la qué llevo más de 10 años me va a dejar, es todo mi culpa y encima me trata cómo una porquería cuando intento arreglar mis errores..Le dijo con enojó a Suma qué se quedó de piedra y las lágrimas empezaron a formarse en sus ojos y se fue del cuarto sin decir nada, y Tengen se dio cuenta qué lo había arruinado otra vez y ya sin poder controlarse a si mismo empezó a llorar a gritos desesperados sólo queriendo tener otra oportunidad de ser él verdadero amor de Suma.
Suma por otro lado iba caminando a su cuarto en silencio sin saber que decir y sólo se acostó en su cama y lloró en silencio contra la almohada hasta dormirse.
Al día siguiente el cuervo de Giyuu llegó por la ventana con una carta y una bolsa en sus garras para Suma.
Suma tomó está entre sus manos y leyó primero la carta, decía lo siguiente:"Querida Suma, ya me enteré lo qué pasó ayer con Uzui, mi cuervo me dijo todo ya qué lo mandé a espiarlos, perdón por eso..
Lo hice para enterarme sí el te lastimaba denuevo, pero ese no es el punto.
Quiero qué vengas a mi lado siempre que te sientas sola o siempre qué ese imbécil te haga sentir mal, no puedo verte sufrir..
Te amo..ATT:
~Tomioka Giyuu~
Ésta carta hizo sonreír a Suma a pesar de que estaba lastimada aún por lo que había pasado y vió qué en la bolsa había una pequeña flor azul con un dulce japonés qué era de los mismos qué Suma le había dado meses antes a Giyuu al conocerse, sólo qué esté era de chocolate ya qué esté era el sabor favorito de Suma y Giyuu lo sabía.
Suma guardó la carta en un cajón en su cuarto y empezó a comer el dulce ya más feliz, y dejó un poco pensando en darle también a Makio y Hinatsuru,ya qué últimamente no las veía, salió del cuarto con el dulce y fue al cuarto de Hinatsuru para darle el dulce, pero entró en un mal momento, Hinatsuru estaba en el cuarto teniendo relaciones sexual3s con Uzui.
Suma se sonrojó al igual qué ellos al verse y después de un silencio incómodo Suma dejo el dulce en una mesita del cuarto de Hinatsuru y se disculpó.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy la única a la qué no amas? (Finalizada)
RomansaEn esta historia Suma se empieza a dar cuenta después de años como Uzui la dejaba de lado y siempre ponía a sus otras esposas sobre ella sin importarle sus sentimientos,por ésto ella se empieza a distanciar de él lo que desata algo nuevo en su vida...