𝟎𝟏𝟒 | 𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬

246 25 1
                                    

Capítulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 14

-Lissie es que no lo sé.

Audrey suspiró con fuerza llevándose las manos a la cabeza.

-¿Por qué te cuesta tanto? Con los demás no has tardado nada, ni siquiera conmigo.

-Pero es que no es lo mismo. Ella es Hermione. Es que me estoy rompiendo la cabeza y sigo sin saber.

Era muy fácil regalarle a Harry un libro sobre quidditch, a Ron una caja de ranas de chocolate edición especial, a Luna un gorro de lana el cual movía las orejas cada vez que ella sintiera felicidad y a Lissie la gabardina azul marino de la que le estuvo hablando varios días.

Ninguno sabía su regalo hasta el día de Navidad, por supuesto, pero Audrey todavía no había dado con el regalo para Hermione y llevaba más de media hora pensando junto a Lissie.

-¿No hay ningún libro que le llame la atención?

Audrey negó.

-Bueno, a ver. Ella viene del mundo muggle, ¿no? Alomejor en ese mundo hay algo.

Audrey la miró pensativa.

-¿Tú crees?

-Seguro. En plan, no sé. Música, libros, películas... No sé, tú sabes mucho más que yo de eso.

-¡Eso es! Ella me habló sobre su historia favorita, la de La Bella y la Bestia... ¿Pero como conseguimos algo del mundo muggle?

-Bueno... Puedes pedírselo a tus padres y que te lo envíen por lechuza.

Lissie no tenía ni idea sobre lo de sus padres ni que hablar con ellos era lo último que quería. Pero era buena idea y Hermione era una muy buena razón para hablarles.

Les escribió una carta pidiéndoles que porfavor compraran el libro sobre la bella y la bestia, la edición más coleccionista que se pudiera.

Y así fue, a los pocos días llegó y los guardo junto a los demás hasta el día de Navidad. Todos hicieron un círculo en la sala común.

-Venga, ¿Quién primero?-preguntó Ron.

-Yo. Yo.-dijo Lissie levantando la mano.

Lissie se levantó y entregó un regalo a todos. Sabía que los conocía de solo un par de semanas pero quiso tener un pequeño detalle con todos, incluida Hermione. Al igual que los demás tuvieron detalles con ella cuando fueron entregando sus regalos.

-Hermione, tu turno.-pronunció Ron.

La castaña se levantó y entregó todos sus regalos, incluyendo a Lissie, e inmediatamente se sentó.

Audrey frunció el ceño y sonrió.

-Te faltó el mío. ¿O acaso soy la única a la que no le vas a dar regalo, Granger?-dijo en tono de burla.

ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora