parte 40

8 5 0
                                    

Había pasado un mes de ese episodio, estaba angustiado porque mi esposa aun no despertaba, Diego y Alejandro me decían que tuviera paciencia y la tenía pero aveces la perdía con facilidad, miraba a mi mujer que estaba en esa cama sin saber nada de lo que pasaba a su alrededor.
-¿Porque estas tan sumido en tu mundo Cris?-
Miro a la dueña de esa voz y mis lágrimas caen, me digo enloqueciste Cristobal, cuando sienta que me agarra la mano la miro y era ella mi amada esposa, la luz de mi vida había despertado, espere tanto tiempo, he botado tantas lágrimas, casi me volví loco de dolor cuando supe que había muerto, había estado perdido sin ella, sin ella en esos años no quería vivir, hoy la miro y hay esta tan pálida pero tan hermosa, sus ojos azules mi océano había despertado.
-Seguirás mirándome así Cris, ¿porque lloras?-
Has despertado mi amada esposa no sabes como te extrañe amor mio espera hay mi vida vuelvo altiro, salgo de la habitación y grito Diego despertó mi esposa despertó, Alejandro es el primero en venir a paso rápido y detrás lo sigue Diego.
-Te dije hermano que despertaría que tu esposa lo lograría-
-Voy a examinarla y hacerle unas preguntas-
Nos adentramos a la habitación, Alejandro me dice hermano es increíblemente perfecta tu esposa para ti. Sonrió orgulloso mi pequeña mujer había despertado, estaba sentado con Alejandro esperando que Diego hiciera sus chequeos.
-Hola Fernanda ¿como estas? ¿como te sientes? Soy tu doctor de cabecera-.
Hola doctor bien, me siento un poco mareada debe ser donde tuve a mis hijos hace poco, sonrió al mirarlo, aunque el me mira desconcertado.
-¿Sabes que año es-
Si doctor se imagina que no supiera el día sonrió hoy es 27 agosto 2005 me mira y me dice: Fernanda hoy es 1 de febrero del año 2009 has estado en coma durante 4 años, mis ojos se cristalizan, eso es mentira yo no pude haber estado en coma, no me pida que me tranquilice, mis hijos donde están. ¡Quiero ver a mis hijos!
Amor tranquila Fer mírame, me duele verla así, Fer los niños están bien amor ellos son dos bebés hermosos tienen 3 años ya nuestros hijos son maravillosos, trata de tranquilizarte. -¿Que paso? ¿Como es que no recuerdo que paso?-
¿Amor como recuerdas a los niños?
-Recuerdo ese momento porque había despertado unos días antes de tener a mi hijo pero al nacer no se que paso, trato de buscar en mis recuerdos pero no se como llegue a quedar en coma. Cristobal El doctor había dicho antes de tener a mis hijos que yo estaba bien y que apenas ellos nacieran me iba a operar y todo saldría bien y estaría al lado de mis niños, más no recuerdo-
Me hierve la sangre pero no es el momento de decirle la verdad.
-Fernanda tu operación salio exitosa ahora si me permites realizare unos exámenes para ver que todo este bien-
Tomo la mano de mi esposa y beso sus nudillos, hacen todos los chequeos que corresponden, me gano al lado de ella cuando regresamos de nuevo a la habitación.
-Cristobal sigo igual de hermosa o he envejecido, oh si es así seré más vieja que tu y fea-
Me rio de sus locuras que pasan por su cabecita, amor sigues siendo tan hermosa como siempre, no has envejecido y yo no soy un viejo le digo amargado.
-Eres el hombre más guapo que he visto esos ojos tuyos tan hermosos y ese cuerpo mm es perfecto-
Esposa despertaste parece más habladora que antes eh, te amo mi amada esposa.
-Te amo mucho más amado esposo mio-
-Bueno ya que este desagradecido no me presenta, me debo presentar yo. Fernanda un gusto de conocerte soy el mejor amigo de cristobal más que eso somos como hermanos, mi nombre es Alejandro Santiel es un placer conocer a la mujer que le robo el corazón a mi amigo. Mis pensamientos navegan a los años que pedí que mi amada samantha me esperara, si ella estuviera viva tal vez ella tendría casi la misma edad de Fernanda, tal vez yo estaría tan feliz como Cristobal, no permito que mis ojos demuestren dolor hace años aprendí a no demostrarlo.
-Es un gusto conocerte Alejandro eres tan guapo como mi amado esposo, miro a mi esposo y su expresión cambio me rio este hombre siempre ha sido un celoso, mi mente navega digo mentalmente cuando estrecho su mano, Alejandro si no estas casado te presentaré alguna  hermosa damisela, sonrió.

♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■♡■

Había pasando una semana más a mi amada mujer le dieron el alta, mis hijos eran los más felices de venir todas las mañanas a besar a su madre, mi hijo era realmente el regalón de su mamá y mi bella princesa siempre me escogía a mi, decía que yo era su príncipe, era una niña muy posesiva cada vez que nos veía besarnos se cruzaba de brazos y me recriminaba, de que porque besaba a su mamá, Fernanda solo se reía de mi ya que no tenía como enfrentar a esta pequeña celopata que tenía de hija.
Estábamos en el jardín de atrás cuando llega Fernando.
-Señor un hombre busca a la sra Fernanda-
Ambos quedamos desconcertados Fernanda es la primera en hablar.
-Hazlo pasar por favor, apesar que no sabía quién podría ser mi curiosidad era inmensa por saber quién había venido-
Al entrar yo y Fernanda quedamos sorprendidos nunca pensé que Maximiliano vendría.
-Max mis ojos se cristalizan y lo abrazo- Mi querida niña estas bien toco su piel, esta es mi hermana mi querida hermanita, que cruel fue la vida al separarnos la abrazo tan fuerte, Fer necesito que hablemos, necesito decirte algo.
Los dejare a solas amor para que puedan hablar. -gracias cielo-
Agarro a mis niños y miro a esos dos hermanos me alegro porque Fernanda tiene un hermano un hombre muy correcto, aunque no olvidare que me dio una paliza.
-Dime max que te trae para acá y como supiste que estaba aquí sonrió al mirarlo-
Fer yo siempre estuve a tu lado cuando tuviste el accidente y más cuando estuviste aquí en Francia, mi niña hermosa ambos sonreímos, Fer tengo que decirte algo, escucha con  atención, tus padres tuvieron dos hijos eran mellizos primero nació un niño, luego naciste tu, miro hacia otro lado para contener la tristeza y la rabia, tu abuelo los separo al nacer haciendo creer a tu madre que ese niño había muerto, los padres de tu madre jamás aseptaron que su hija se enamorará del hijo del enemigo y cuando tus padres se casaron al tiempo tu abuelo se entero que estaba embarazada su hija y el fue quien le arrebato uno de sus hijos digo con los dientes apretados.
-No max estas equivocado de hecho mi madre no tenía padres, mamá jamás me nombro de otro hermano digo de manera baja, aparte max como sabes eso, mamá a mi jamás me dijo que tenía un hermano menos un mellizo-
No te lo dijo porque creyó que su hijo había muerto, me doy vuelta y tomo sus manos ese niño soy yo Fer, yo soy tu hermano, me enteré de esto cuando habías tenido el accidente automovilístico, cuando pasó eso sentí que iba a perderte, siempre te tuve a mi lado.
-desconcertada y con muchas preguntas en mi mente abrazo a Max y le digo si es así a nuestro abuelo alguien lo debió haber ayudado hacer eso-
Claro que si el maldito doctor el fue quien le dijo a nuestros padres que yo había nacido muerto, ambos lloramos y nos abrazamos, mi hermosa niña linda pensar que siempre estuvimos en nuestros días de tristezas y alegrías nuestros años de secundaria y de universidad.
-Siempre estuviste conmigo max incluso cuando murieron mis padres, recibí tu apoyo incondicional, ahora jamás me sentiré sola porque se que me queda un familiar y ese eres tu, de hecho debo decirte que tienes dos hermosos sobrinos- Lo se, se que tengo dos traviesos sobrinos y muy bellos.
Parece que ya sabes la verdad amor ambos me miran sorprendidos.
¿Como sabes cristobal?
Fácil a mi nada se me puede ir de las manos cuando decidi investigar tu vida supe que eras su hermano, mi querido cuñado me alegra que se allan reunido por fin digo de manera sincera y sonriente, ahora si me hicieran el honor los dos hermanos de pasar a la mesa para almorzar reímos los tres.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora