parte 41

5 2 0
                                    

Los días pasaban tan rápidos estaba tan nervioso ya había llegado el anillo, hoy era el gran día de pedir la mano de mi esposa, se que estamos casados pero esta será una boda real donde yo esté presente me tiemblan mis manos con solo pensar que pediré la mano de mi esposa, esa mujer todos los días me vuelve loco con ella pierdo todo ella me hace tan vulnerable es la única mujer que hace que mi corazón corra salvajemente, estoy ansioso esperando a que llegue, le dije hoy que la estaría esperando en la torre Eiffel antes que se oscurezca. Cuando veo que viene con un vestido me digo ella es realmente hermosa, veo como sonríe.
-He llegado esposo, no sé si tarde tanto pero es muy bello aquí-
La llevo al lado donde había armado las cosas para esta ocasión le sirvo una copa de shampang y otra para mi, comimos y hablamos de todo lo que ha pasado, cuando los fuegos artificiales suenan se que es el momento tomo su mano  ,Fer quieres casarte conmigo? quiero que seas mi esposa, se que ya estamos casados pero no como yo quiero, quiero que tengas una boda que yo esté presente esta vez, -me llevo las manos a la boca no podía creer que cristobal Hutt hoy pediría mi mano y casarse como correspondía esto lo espere mucho tiempo, mis lágrimas caen pero no son de tristeza si no de plena felicidad, acepto acepto ser tu esposa- tomo su rostro y uno nuestros labios, - te amo cristobal y quiero que seamos felices amor- La tomo en brazo y doy vuelta con ella soy feliz no cabe tanta felicidad en mi corazón.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

-Hombre relájate no puede seguir dando vueltas me podrás esterico a mi con eso-
Estoy nervioso Alejandro que tal si se arrepiente y no llegue.
-pongo los ojos en blanco este hombre si es estúpido, Fernanda esta perdidamente enamorado de él y el preocupándose que la otra lo dejara en el altar. Cristobal eso no pasara solo son los nervios de novio así que tranquilízate ella ya llegara-
Clara dime como me veo amiga, - radiante amiga eres la novia más hermosa de la faz de la tierra, serás muy feliz mi querida fer nos abrazamos. Fer no es hora que lloremos si no nuestro maquillaje se correrá y recuerda que a la novia no se le puede correr el maquillaje, menos yo que soy tu dama de honor  ambas reímos.
¿Ya esta lista la novia o no? ¿Ya podre pasar? Me dicen que si y entro al ver a mi adorable hermana de blanco es realmente una princesa salida de un libro de cuentos.
¿Qué pasa max? ¿Me veo mal?
No es eso mi fer te vez demasiada hermosa hermanita eres una princesa salida de un cuento ambos reímos, hazme el honor de darte una vuelta guau una belleza, cristobal quedará de infarto mi querida hermanita. Ahora vamos si no ese hombre hará un oyó en la iglesia.

Me doy la vuelta cuando se escucha el comienzo de la música y veo a mi adorable mujer entrando al altar quedo embodado de lo hermosa que se ve con ese vestido de novia mis ojos expresan mis más profundos sentimientos por ella.
-Cristobal te entrego a mi hermana espero que la hagas feliz porque si veo que no lo hace te asesinare-
Así será no tienes para que decirlo la  haré muy feliz ambos sonreímos.

Estamos aquí hoy reunidos para unir en sagrado matrimonio a Cristobal Hutt y a Fernanda Palma, cristobal hutt aceptas por esposa a la srta Fernanda Palma amarla y respetarla en la salud y en la enfermad hasta que la muerte los separe, si padre ace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos aquí hoy reunidos para unir en sagrado matrimonio a Cristobal Hutt y a Fernanda Palma, cristobal hutt aceptas por esposa a la srta Fernanda Palma amarla y respetarla en la salud y en la enfermad hasta que la muerte los separe, si padre acepto sonrió como un tonto, srta Fernanda Palma aceptas por esposo a Cristobal Hutt  amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe, si si padre acepto, nos acercan los anillos y al tomar el anillo digo mis palabras yo Cristobal Hutt prometo  serte fiel, adorarte cada de día, amarte con tus mañanas frías y mañanas cálidas, cuidarte en la salud y enfermedad hacerte feliz cada día de nuestras vidas, te amo mi amada Fernanda gracias por estar aquí mi amada esposa coloco su anillo y sello con un beso donde lo coloque.
Yo Fernanda Palma prometo amarte cada día de mi vida prometo estar en cada uno de tus logros, cuidarte y  respetarte, prometo ser tu luz cuando todo este oscuro, prometo cuidarte en la enfermedad y en la salud te amo mi guapo Cris.
Lo que se unió ante dios que nadie lo separe, los declaró marido y mujer puede besar a la novia. Nos besamos y todos aplaudieron salimos de la iglesia rumbo hacia la mansión donde estarían nuestros invitados, cuando llegamos ya estaban allá cada uno con una copa. -brindemos por el casamiento de nuestro amigo cristobal Hutt y la bella hermosa Fernanda- ¡salud! Felicidades chicos espero que sean realmente felices  nos dice Clara  y nos da un beso a ambos gracias decimos ambos, amada esposa bailemos mira que después solo deseo quitarte esa ropa y devorarte, shhh cris no digas eso alguien puede escuchar, bailamos y bebimos.
A las 4am no quería irme mis niños estarían sin mi, tranquila amor ya dijo clara que ella los cuidara y Alejandro también, imagínate esos dos aquí.
- eso es lo que me preocupa cristobal que tu amigo trate mal a mi amiga-
No lo hará amor tranquila, es así como nos vamos de luna de miel no sabia donde me llevaría Cristobal pero con el iría al fin de mundo lo seguiría donde fuera.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora