Siempre tienes la razón, ¡siempre tienes la razón sobre todo!
¡Tenías razón diciendo que la edad es solo un número y no limita al comportamiento de la persona!
¡Soy una infantil!Lo soy.
No importa si me esfuerzo, al final actuaré de esta manera, y no sabes lo mal que me pone ser yo, aveces pienso en acabar conmigo. Y aveces pienso en volver ¿Y qué después? Un día me voy sin decir nada y luego simplemente vuelvo, después de que hayan pasado solo 2 meses, recuerdo que me dijiste que podrías pasar solo una semana sin mí, pero mentiste.
¿Por qué me mientes? ¿Qué mierda querías ver? ¿La nula confianza que tengo conmigo misma? Todo esto de la Paranoia empeoró contigo, esto no era nada nuevo, yo ya lo tenía antes y ahora está peor que nunca, pero voy a estar bien mientras no me exponga a situaciones de duda y desconfianza extrema a las personas, lo máximo que hago es abandonar personas, pero pienso abandonar una vida, yo ya no seré yo, llegará Evan y Evan será Evan. Evan no se desarrolló, Evan tiene todo de mí pero no sé permitirá ser yo, porque él seguirá siendo él y él no te tendrá de vuelta en su vida, porque tú no eres Law. No eres a quién amo y yo solo amo a Law. Yo solo amo a Law con todo mi corazón, y lo defenderé de cada una de sus acciones, él nunca me lastimaria a menos que tenga que. Tú solo me lastimaste y no te importo nada. Tú no eres Law. Pero si llegarás a volver, Evan seguirá siendo Evan, pero si Lawi vuelve entonces Evan no será Evan, Evan dejara de existirá y volverá Mart, ella ama mucho a Law, ella lo adora, no sabes lo mucho que extraña a Law, los momentos, las sensaciones, todo se siente bien cuando se trata de Law, de mi bebé, de mi niño, Lawi lo es todo para mí y yo solo existo para él, yo, Mart, solo estoy existiendo para Law y mientras él esté Mart existira. Mart ama a Law, Mart existe por y para Law.
Y mientras escribía esto podía sentir esa felicidad que viví por él, este es un tema que no puedo comentar porque todos piensan que él es una caca, pero yo amo a Law, incluso si fuera un pedazo de mierda. Yo lo cubriría con mi cuerpo para que nadie lo pise.
He abandonado a todos los que alguna vez estuvieron cerca de mí, pienso en volver pero no me imagino un futuro de vuelta.
Quedan solo 7 meses antes de que él muera, antes de que te quites la vida Law, será al día siguiente de cumplir los 18 y me gustaría estar allí.
Tal vez te escriba una semana antes, sin embargo yo no puedo salvarte de la misma forma en la que me salvaste tú, porque ahora ya no confías en mí, ya no soy nada para ti, y tú parecias muy esperanzado de mí "por favor sálvame". Yo quiero salvarte, quiero seguir viviendo contigo, pero estará bien si te vas, no puedo obligarte a irte, tú me hacías sentir en casa, no en mi casa, me hacías sentir como si estuviera en casa, un lugar donde voy a estar bien, y tú eras el único al que tenía, porque no puedo confiar en los demás y ahora pienso que todos me mienten, engañan y ocultan cosas y pienso que voy a estar sola para siempre. Aún tengo fotos tuyas, Law. De cuando eras Law.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sensibles
No Ficción"Un corazón sensible es aquel que siente con intensidad, se rompe fácil, duele y te da las más grandes alegrías... Diría que odio tener un corazón sensible, pero creo que es un pensamiento muy cerrado, yo creo que existen más soluciones que las extr...