Capítulo 28

56 6 0
                                    

NARRARDOR

 El jefe maestro y Cortana al escuchar a los demás spartan y a serina de inmediato miraron a la chica de cabello lila.

-es cierto- pregunto el jefe.

- ¿Tu curaste a serina de su rampancia? - pregunto Cortana.

-eh ... Bueno sí, yo la cure de su rampancia- respondió atanasia.

-Entonces puedes arreglar a Cortana- pregunto el jefe apresurado.

-No lo sé, no sé qué tan grave es el daño que tiene, así que no puedo darte una respuesta con certeza- le respondió la chica al jefe.

-Pero, si me permites que la revise y cuando allá terminado te daré un respuesta- le sugerí. Tanto el jefe como cortana se miraron para luego mirar a la chica y asentir.

Pov atanasia

- Cortana... Durante, te este revisando no obtengas más información por que eso podría empeorar más tu estado- le sugería a la IA, ella solo asintió ante lo que dije.

-Bien, ustedes puede seguir hablando, yo prepare la comida, para luego empezar a revisar a Cortana- les dije, para luego retirarme del lugar y dirigirme a la cocina, sin esperar respuesta.

Tarde al menos una hora en cocinar todo, cuando ya tenía todo listo, trone los dedos, y la comida, desapareció para aparecer en las mesas del comedor, use mi magia para que lo que estaba sucio se lavaran por si solo, para luego dirigirme al comedor.

Cuando los Spartan terminaron de comer, excepto el jefe Maestro por desconfianza claramente.

Pov athanasia

-Jefe siga me- le dije al asercar me a el, este no dijo nada y solo se levantó de su asiento, para posteriormente seguirme hasta mi laboratorio, mientras los demás solo observaban.

-Coloca la en la mesa- le dije al llegar al laboratorio, el no dijo nada he hizo lo que le dije, el se quitó el chip de su casco y lo colocó insertó en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Coloca la en la mesa- le dije al llegar al laboratorio, el no dijo nada he hizo lo que le dije, el se quitó el chip de su casco y lo colocó insertó en la mesa.

-Valla, en verdad es un hombre de pocas palabras, mmmm Me agrada- pensé viendo al jefe.

-Bueno.. Cuando revise a serina tarde al menos 2 meses y menos de un mes para poder curar la, ya que su Estado de descontrol apenas estaba comenzando, así que no se cuando pueda tardar con cortana- comenze a explicarle, cuando Cortana apareció en la mesa.

-No importa cuando tiempo tome, mientras puedas arreglarla- hablo el jefe.

-¿En verdad podrás curarme? - pregunto Cortona con esperanza.

-Eso trataré de hacer, ya que según entiendo, tu eres completamente diferente a otras inteligencia artificial, por lo que pude observar- le dije, pude ver cómo ella se mantuvo unos momentos en silencio, para luego mirar me a los ojos y responder.

Halo x pacific rim Donde viven las historias. Descúbrelo ahora