1

518 17 0
                                    

...Amor imposible...
________________________________________

Iván y Rodrigo habían sido amigos desde la infancia y siempre se habían sentido atraídos mutuamente. Sin embargo, nunca se habían atrevido a confesar sus sentimientos y habían guardado su amor en secreto.

Un día, el padre de Rodrigo le informó que había llegado el momento de casarse y que debía elegir una esposa adecuada para el bien de la empresa familiar. Rodrigo estaba devastado, porque sabía que nunca podría amar a una mujer de esa manera. Pero no tuvo elección y aceptó la decisión de su padre.

Iván se enteró de la noticia y decidió luchar por su amor. Le pidió a Rodrigo que se fuera con él, lejos de las obligaciones y los prejuicios sociales. Pero Rodrigo sabía que no podía traicionar a su familia y a sus responsabilidades.

A pesar de que ambos trataron de mantener su amistad, ya no podían estar juntos sin sentir el dolor de no poder amarse como realmente querían. Iván se alejó, tratando de superar su amor por Rodrigo y encontrar la felicidad en otra parte.

Rodrigo cumplió con el compromiso de matrimonio y se esforzó por hacer feliz a su esposa, aunque siempre sintió el vacío de no poder amarla completamente. Años después, mientras estaba sentado solo en su escritorio, se preguntó cómo habría sido su vida si hubiera elegido a Iván en lugar de a la mujer que se había casado.

A veces, el amor es tan fuerte que no desaparece a pesar de los obstáculos y las dificultades, pero también puede ser tan inalcanzable que nunca se pueda vivir completamente. La historia de Iván y Rodrigo es una de esas historias que nos enseñan que el amor no siempre puede triunfar, aunque eso no significa que no sea real.
_________________________________________

Bueno gente, como dice en la descripción está historia está hecha para mis seguidores que ven mis otras historias para que puedan leer algo hasta que actualize(cosa que hago cada mil años)

~Historias Rodrivan...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora