epilogo

11 5 2
                                    

Habían pasado 5 años, 5 años de felicidad miraba desde mi balcón como mis hijos jugaban con su padre mientra yo acariciaba mi gran barriga que cada día me hacía comer más y más ya sentía que iba a reventar y cuando digo eso es porque es la verdad, cuando me enteré que tendría dos gemelos más casi me iba a dar un ataque, con cris solo queríamos otro bebé pero nunca estuvo en nuestros planes tener otro embarazo doble, se que son dos niñas y me he hecho muchas ecografias para asegurarme de que sean dos niñas, hemos pintado su pieza de rosa con muchas estrellas y mariposas, mis dos hijos han ayudado bastante en el proceso ellos están tan preocupados por que nazcan sus hermanos, que todos los días me preguntaban cuando iba a ser el día, miraba a mis hijos cuando siento un líquido que va bajando, ¡oh no! aun no  era el día bebés camino como puedo para llegar a la puerta en eso viene entrando mi hermano, max ya es hora, si hermana obvio hoy es el día de salir a pasear los dos, no no, max es hoy, si linda es hoy, Max tus sobrinas vienen. ¡ayy!! Y que hago espera ya se que debo llevar, agarro el bolso y bajo corriendo , cuando voy llegando a la puerta me acuerdo que debo llevar a la embarazada no al bolso, subo nuevamente y mi hermana me mira como si quisiera asesinarme, lo siento vamos linda, ay me duele, la tomo en brazos y la bajo con cuidado.
Que paso para donde llevas así a mi mujer. -No hagas berrinches de celo por favor tu mujer esta por dar a luz.
Mi vida voy abrir la puerta y a sacar el coche del garaje lo más rápido una vez estacionado max coloca a mi mujer en el auto, los gritos de mi mujer me tienen ido.
Conduce cristobal que miras así a fernanda arranca el auto.
No me grites ok yo también estoy nervioso, amor todo estará bien ok, conduzco lo más rápido que puedo pero con precaución, cuando llegamos nos recibe la ginecóloga de mi esposa y se la lleva más atrás me dice una de las enfermeras que mis bebés van a nacer y me preparan para entrar, cuando entro hay esta mi esposa agarro sus manos mi amor tu puedes, respira como no enseñaron en las clases, tu puedes mi vida, sujetaba mi mano tan fuerte que sentía que esta mujer me rompería los huesos y sus gritos, me decía mentalmente cristobal este será el último hijo nada más tu mujer está sufriendo mucho por lo que has hecho.
-vamos fernanda empuja ya viene tu primer bebé, empuja, sigue así fernanda ya queda menos-
Empujo lo que más puedo hasta que escucho llorar a mi bebé, me la colocan en mi pecho y siento que viene el otro.
-Empuja de nuevo Fer hay viene sigue así, empuja Fer-
Son hermosas mi amor.
Estaba por responderle a cris cuando digo creo que viene otro bebé, trato de pujar como puedo y sale mi otro bebé, es un niño, había tenido trillizos.

***********************************

Era el hombre más feliz viendo a mi mujer y a mis niños eran realmente perfecto, soy inmensamente feliz junto a mis hijos, gracias fer por hacerme el hombre más dichoso de este mundo gracias por hacer mis días felices, gracias por apoyarme en todas mis locuras y en mis proyectos te amo amor.
No hay de que agradecer prometí siempre estar en cada uno de tus logros incluso de tus locuras te amo Cris gracias a ti, por hacerme feliz por seguirme amando, gracias por los hijos que tenemos juntos, te amo mi amor y siempre te amare, cada día que pasa te amo mucho más, cada día a tu lado es lleno de felicidad aveces siento que estoy en un sueño y que debo despertar, pero me doy cuenta que esto es real y que no cabe tanta felicidad dentro de mi corazón.
Sabes estoy realmente agradecida con tu padre gracias a él y a mis padres tu y yo nos casamos claro que en ese entonces me case con una foto, pero quien iba a imaginar que tu Cristobal me ibas amar tanto como lo has hecho hasta ahora he sido muy feliz a tu lado.
Te amare toda la vida amor mio.

Hemos llegado al final de esta hermosa historia espero que le allá gustado el final 😊💕

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora