Yoongi:Te me estás insinuando?
Taehyung:Señor Min,yo solo quería dejarle claro que puedo serle de mucha ayuda. Puedo servir para muchas cosas,no solo para rellenar papeleo.
Min:Bien, demuéstramelo.
Esa fue la última palabra que hizo falta para que me acercará a el lentamente, acortando cada vez más el espacio entre nosotros, hasta que juntamos nuestros labios en un lento y cálido beso. Empezó lento y de a poco fue subido la intensidad,era como estar en el cielo sus labios eran suaves y delgados, no me explicaba como podía besar tan bien.
Pov Yoongi
Este chico no dejaba de sorprenderme . Primero aparecía como si nada en mi empresa tomando el puesto de mi secretario, aceptando todo el papeleo sin quejas y....haora estaba sobre mi besándome ferozmente.
Agarre su cabello y tiré un poco de el provocando que este gadeara y abriera un poco su boca,eso fue suficiente para que introducirá mi lengua en su boca buscando la suya para empezar así una guerra de lenguas . No podía negar que me atraía un poco el chico , me gustaba que fuera tan sincero. Solo se escuchan jadeos de parte del chico empezando a mover sus caderas dando pequeños saltos sobre mi . Empezaba a sentir como se formaba un bulto en mi entrepierna , hace mucho que nadie me ponía tan duro. Sin poder aguantar más metí mis manos entre su pantalón agarrando fuertemente su trasero haciéndolo gemir. Miró hacia abajo y pudo notar mi erección , se puso rojo como tómate.
Yoongi:Vez lo que provocas niño
Pov Taehyung
Yoongi apretó más mi trasero y no mudé evitar soltar un gemido sentí una presión en mi entrepierna así que baje la mirada y pude ver el gran bulto en el pantalón de yoongi.
Yoongi: Tienes que hacerte te responsable o acaso piensas dejarme así?
Tae:N..no
Baje el sierre de el pantalón y luego el boxer dejando al aire su (gran) erección. Empezaba a masturbarlo , tuve que utilizar las dos manos por lo grande que era , solo se escuchan jadeos de parte de el.
Yoongi:nhm...ha mhm.
****
Yoongi:M...me ven...gonh...
Inmediatamente solté su erección.
Yoongi: Porque paras?
Tae:Quiero que lo hagas dentro.
Yoongi: Que?
Tae: Dentro de mi...
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚐𝚒𝚍𝚘
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜́. 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆,𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
Teen FictionTaehyung es un chico de 20 años que trabaja como vendedor en una pastelería , por eventos desafortunados su jefe termina despidiendolo y desesperado por encontrar trabajo le pide ayuda a su mejor amigo , quién lo ayuda a encontrar trabajo... Pero l...