⊹#1- dia /juan/⊹

10 1 0
                                    

༅¡Universo, y portales! ༅

" estaba muy tranquilo no tenía preocupaciones, ser Dios del todo no estaba del todo mal.. "

"dijo juan, aunque se sentía mal estar solo era raro, bueno no tanto casi siempre estubo solo pero tenía a alguien, por ejemplo, Auron, Spreen, Axozer, a su hijo Dínamo "

-como extrañaba a ese niño, realmente lo crio

-espero y estén bien..

"Dijo con algo de tristeza "

"Cuando de repente todo empezó a temblar y el se empezó a trabar como cuando era hechicero "

-que esta pasando?!

"Dijo acordándose de su amuleto que le hizo zorman"

-ah! Me duele mi cabeza ahg!

"Dijo para sostenerse en la pared para no caerse "

-que mierda?

"Se alarmó porque vio un portal Rosa con celeste y morado difuminado, no la pensó dos veces y entró en el"

-Ahg! Mi cabeza, donde carajo estoy

"Era un bosque, frío para las ropas de Juan "

-yo vengo muy encuerado no mames

"Dijo entre poquitas y nerviosas risas, hasta que escucho pasos"

"Rápidamente corrió atrás de un árbol"

Hola?, (pregunto el chico)

-"Juan lo alcanzó a ver, se parece a el pensó pero no era momento tenía que pedirle ayuda"

-Hola? (Dijo Juan asustado pero lo disimulada muy bien)

-ah?, quien eres tú no te había visto aquí, ¿no tiene es frío?, estas muy encuerado..

"No paraba de hacer preguntas cuando la mirada de Juan se volvió escalofriante"

-ah!, si lo siento, emm, cual es tu nombre? , yo soy roier pero puedes decirme cómo quieras !

"Dijo tratando de quitar la tensión, Juan calmo su mirada, y solo sonrie, era un poco más alto que roier como por unos 3, 4 centímetros "

-hola roier, soy juan, mucho gusto.

"Dijo agarrando la mano de roier tranquilamente y haciendo referencia (nose si me entiendan como)"

-ah?!, no,no hagas reverencias Juan!, soy muy de barrio.

"Dijo roier viendo la elegancia del otro, y con su otra de sus manos se estaba sobando la cabeza"

"Juan quedo pensando aún con la mano de roier, hacia eso ya que los dioses lo enseñaron a ser elegante, más azul(la diosa) "

"Solo sonrie"

-no tengo problema de hacer eso no te preocupes!

"Dijo soltando la mano de roier, y Juan juntando sus manos "

-Te parece si te llevo al pueblo?
Dijo roier

-si claro

"Dijo juan con una sonrisa y de ahí siguió a roier"

"Cuando llegaron al pueblo se robaron algunas miradas, por el chico de blanco(Juan) por su vestimenta tan Extravagante"

"Estaba con un tapó-rabos, una camiseta con escote y una capa que tenía como estrellas "

-Si que robas miradas Juan

"Dijo entre risas "

-tu crees? , no es el mejor que tengo

"Dijo porque recordó su traje de Hechicero "

-De hecho creo que puedo..

"Dijo Juan pensando, solo chasqueo los dedos y su ropa elegante se convirtió en su traje de hechicero"

- que?!, como hicistes eso?! Fue increíble !

"Dijo roier impresionado "

-Ah? Nah no es nada

"Dijo juan, podía hacer mejores cosas "

-woah, me gusta tu banda se parece a la mia!

"Juan solo rio,"

"Y haci se la pasaron hasta que Juan se hizo una casa "promedio" una casa, parecía templo"






Ya, termine el primer capítulo que tal?

No mames me lo saque de los huevos no tenía más imaginación

Haha, bueno bye 👋😺



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊹✩en otro universo✩⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora