Capitulo VII Parte II

97 2 0
                                    

Estuve en mi habitación un largo tiempo, luego fui al baño, me lave la cara y trate de no pensar en todo lo ocurrido. Antes de apagar el teléfono había publicado en twitter “Muy triste y enojado” seguramente las Beliebers me darían ánimos para poder alegrarme. Así fue, después de unas cuantas horas leí todos los twitts que me habían puesto. “Tienes que sonreír” “Estamos contigo Justin” “Mereces algo mejor” “No importa lo que digan, te amamos” y muchas cosas mas me habían puesto y eso me alegro mucho, que así también olvide lo que me entristecía, amaba a mis Beliebers. Eran grandiosas. 

De pronto mi madre, se dirige a mi habitación para decirme que alguien estaba en la puerta esperándome. Baje rápidamente para ver quien era. Mi cara cambio totalmente.

Justin- ¿Den?

Denesa- Hola.

Justin- ¿Traes esa revista en la mano? ¿Ya lo sabes?

Denesa- Vi todo los artículos, los twitts. Todo. Estamos en la primera plana de los diarios… Lo siento, todo esto es mi culpa.

Justin- No, de ambos en todo caso.

Denesa- ¿Has hablado con Selena?

Justin- Si me dejo. Nuevamente pero es definitivo.

Denesa- ¿Como?

Justin- Ya lo has oído. Se termino.

Denesa- Lo lamento tanto Justin, si no me hubieras conocido nada de esto pasaría

Justin- Deja de lado eso. Ya no importa. Estas aquí. Vas a pasar o planeas seguir enfriando la nariz.

<Toque su nariz, estaba congelada. Le sonreí >

Denesa- Oye…

Justin- Deja de hablar y entra.

Denesa- Esta bien.

Justin- Siéntate. Allí.

Denesa- Linda casa.

Justin- Gracias.

<Me tire en el sillón del living>

Denesa- Porque no dejas de mirarme así. Se que estas con miles de problemas y…

Justin- Shu… has venido a levantarme el animo o a seguir diciendo cosas sin sentido

Denesa- Disculpa… tienes razón. 

Justin- Ahora que ya termine con Selena no me reclamaras nada ¿verdad?

Denesa- De eso vine a hablarte Justin.

Justin- ¿Sobre que?

Denesa- Si nos mantenemos en la distancia no abra problemas con la prensa y nadie dirá nada de ti. No quiero causarte mas problemas. 

Justin- No es tu culpa.

Denesa- Y de quien es sino ..

Justin- Oye… ya esta.

<Hubo un silencio hasta que ella hablo>

Denesa- Hable… con William. Va a volver al estudio. Lo necesito para mi evaluación de Julliard.

Justin- Es tu decisión. No voy a meterme mas en tus cosas. Cada vez que lo hago nos metemos en problemas.

<Me sorprendí a mi mismo con esa respuesta>

Denesa- Me alegro que lo entiendas. Debo irme ya. Solo vine a ver como estabas. 

Justin- ¿Ya te tienes que ir? No te quedaras mas tiempo. Espere a verte todo el día.

Cuando Te Conoci Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora