Capitulo VIII Parte I: ¿Enamorados?

107 3 0
                                    

Llegamos a casa de Chris, quien había olvidado las llaves pedía a Caitlin que le abriera la puerta y ella lo burlaba desde adentro cuestión que al verme esperando junto a su hermano y abrazando a Denesa no dudo un segundo en abrirnos. Lo supe porque en un momento se había asomado a la ventana para mirar con quien estaba Christian y un segundo después abrió la puerta. Sabia que estaría un tanto celosa y Den al ver mi sonrisa de pícaro no dudo en preguntar porque reía y solo dije que no era nada importante. 

Los Beadles nos recibieron de la mejor manera con un almuerzo para no comer por unos cuantos días. 

En medio de las charlas y risas los padres de Chris me preguntaron sobre la gira y mis nuevo disco y demás y entre tantas preguntas era mas que obvio la famosa revista que hablaba de Denesa y mi relación con ella y Selena.

Trate de no especificar tanto ya que no quería poner en evidencia a tal extremo lo que me pasaba con Den, sabia que la haría sentir un tanto incomoda así que no dije mas que lo suficiente.

Terminado el almuerzo, Caitlin ayudaba a su madre a recoger las cosas de la mesa, entre ellas estaba Denesa quien amablemente se ofreció a ayudarlas. Yo la miraba y mas me sorprendía la buena chica que era, pensaba que su madre estaría orgullosa de ella, y quien no podría estarlo. Era perfecta. Cualquier chico la querría como novia. Nunca me había sentido tan bien con alguien como me sentía cuando ella estaba a mi lado. La quería tanto que no podía disimular el encanto que me provocaba. ¿Que rayos pasaba conmigo? ¿Qué era esa rara sensación que se despertaba de a poco y hacia presión sobre mi pecho? ¿Era el amor tal vez? No lo sabia, no estaban claras mis sensaciones. 

Los chicos insistieron en jugar basquetbol, yo claro que mucha atención no les prestaba ya que me veía viajando en otra dimensión, pensaba en que no podría estar en el evento de la semana entrante, que no estaría para ver bailar a mi bella amiga y que tampoco podría llevarla conmigo a L.A. Debía idear alguna estrategia en esos días que me quedaban para dejar las cosas en orden y hacer que creyera en mi mas que nunca, en que siempre volvería a ella, porque eso me hacia sentir. Siempre estaría a su lado. 

De tan distraído que andaba, Chaz me había lanzado el balón, lo cual hizo que cayera al suelo. Muy cerca de la ventana a la cocina donde pude ver a Den hablando con Caite. Por eso también andaba medio distraído, de reojo a veces lanzaba una mirada a la ventana…

Chaz me había mandado a buscar una botellas con agua de la heladera, y aprovecharía para poder escuchar algo de lo que las señoritas hablaban. Tal fue que me escondí detrás de la puerta que daba a la cocina y me quede unos minutos escuchando y ver de que me enteraba… Era un espía de primera y se me había hecho costumbre escuchar las conversaciones de Denesa a las que casualidades siempre a puntaban a Justin… Yo.

Caitlin- No quisiera ser molesta pero, leí todo sobre como se conocieron tu y Justin… 

Denesa- ¿ Así? No es para menos, eres hermana de uno de mis amigos. De seguro te contó todo…

Caitlin- Si varias cosas. Medios, redes sociales, mi hermano..

Denesa- Si me imagino lo que dirán las redes sociales. Explotan.

Caitlin- Si, y déjame decirte que exageran bastante

Denesa- Si. Pero desde que Justin esta en mi vida hay cosas buenas como malas.

Caitlin- Hasta tienes muchos seguidores en Twitter y Facebook desde que saben que existes en la vida de Justin. Sus fans, las millones de fans en todo el mundo…

Denesa- Sabes.. eso no me importa, pero desde que lo conozco muchas personas comenzaron a hablarme.

Caitlin- Te entiendo.

Cuando Te Conoci Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora