T R E C E

2.1K 228 9
                                    


CAPÍTULO 13

Ser rey



Los músculos se sienten agarrotados cuando el sol comienza a salir. Seokjin finalmente se aleja de su hermano, envolviéndolo entre las mantas. La respiración tranquila de Taehyung es el único sonido que se deja escuchar en la habitación cuando el príncipe camina descalzo hasta alcanzar la jarra con té.

Su nariz se abre cuando nota el aroma a lavanda, y entonces Seokjin gira, notando al médico sentado sobre el piso, al lado de la mesa donde reposa el jarrón. Namjoon le mira con los ojos cansados, pero amables, y Seokjin sirve otra taza.

Cuando se acerca, el médico toma la bebida ofrecida sonriendo, mostrando un hoyuelo.

Su alfa suspira internamente.


—Gracias —, murmura al tiempo que bebe el primer sorbo de té.


Seokjin asiente, hincándose al lado del menor y soltando un suspiro.

Su cuerpo y mente se encuentran agotadas, y todavía intenta pensar cómo manejar lo que ha pasado en las horas pasadas.

Namjoon suelta aroma relajante a lavanda.


—¿Sabes lo que me gusta más de ti? —Pregunta el médico, inocente, haciendo que el mayor le mire con una ceja alzada. Sus orejas se tiñen de rosa, pero el príncipe intenta mantener un aire soberbio.


—Seguro es por mi rostro —, asegura con una media sonrisa.


Namjoon ríe, en voz baja, y asiente con la cabeza.


—Lo eres, pero no es eso —, segura, dejando sobre el piso la taza con té verde —. Eres una persona sumamente generosa. Pones a todos antes que a ti mismo, Jin, cuidas a tu hermano, y te permites ser tú, vulnerable y honesto mientras lo haces; y eso, es tan hermoso.


El sonrojo que había comenzado en las orejas ahora recorre su rostro, y Seokjin le siente caliente.


—No me hables como omega —, murmura, avergonzado, incapaz de ver a Namjoon a los ojos.


—No es ser omega o alfa. Es la forma en la que un hombre habla con la persona que le gusta.


La voz tranquila de Namjoon y su mano intentando alcanzar su regazo, obligan a Seokjin a mirarlo, notando los ojos castaños llenos de sinceridad. El interior de Seokjin se sintió cálido y de pronto, le dieron ganas de llorar por sentir por primera vez tanto gusto de estar vivo.


—Me gustas mucho, Seokjin. Junto a Yoongi hyung, eres la persona que más he admirado y creo, serías el mejor rey de todos.


La respiración de Seokjin se atora en la garganta ante esa declaración. Abre sus ojos y mira al médico, que permanece sereno, sonriéndole con suavidad. Sus ojos se achican cuando los hoyuelos aparecen, y esa es la imagen más adorable que Seokjin haya visto nunca.


—Namjoon-ah... —, susurra, visiblemente apenado.


Mi Alfa Bestia {YOONTAE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora