Y...viste lo peor viste a lo lejos a bill desangrado tirado en el piso y Tom llorando tu solo llamaste a una ambulancia mientras solo lloraba corriste hacia ellos y preguntaste que paso y Tom solo respondió que
Tom-¡lo apuñalo ese estupido lo apuñalo maldito seas XX!
Cuando llegó la ambulancia te subiste y fuiste Bill casi muere en el camino al hospital tu solo llobaras desconsolada por que tu hijo puede morir en cualquier momento al llegar al hospital sacaron a Bill de la ambulancia y rápidamente lo llevaron a quirófano Tom ,Greorg y Gustav llegaron 30 minutos después de el accidente Tom te consolaba Gus te fua a comprar algo para que estés más tranquila tu lo tomaste y te tranquilizaste al escuchar familiares del chico Bill kaulitz tu corriste hacia el doctor y te dijo que ya estaba fuera de peligro y que ya podían pasar a verlo cuando pasaste el desierto y te dijo que fue todo por que el chico te estaba comiendo con la mirada y que bill te defendió y pasó eso tu le dijiste que esba bien por que es tu hijo menor y que lo quieres mucho por ser fuerte y poder sobrevivir a todo esto solo lo abrazaste y te fuiste pues el doctor dijo que ya se tenían que ir tú dices que esta bien pues te fuiste al hotel pero antes a la comisaría a levantar cargos sobre XX pues el fue el que casi mata a Bill hicieron la denuncia y se fueron al la mañana siguiente recibiste una llamada esocoje A) o B)
Si fue A)era alguien random preguntado por alguien XXXX
Si fue B)Era el doctor diciendo que dieron de alta a Bill que ya se podía ir a casa. Hola
ESTÁS LEYENDO
¿Niñera O Salvadora?
De TodoHistoria que trata sobre un drama sobre Bill kaulitz y su hermano puesto que los maltratan