Mermelada de Piña-08

2K 243 85
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

«----------¡¡Sectumsempra!!------------grito Quackity agitando la varita .De la cara y el pecho de el chico del mechón empezó a brotar la sangre a chorros, como si lo hubieran cortado con una espada.

------------- ¿Qué hiciste? ¿¡ALEX QUE HICISTE!? »

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

Mientras en otro lado del castillo se encontraba Luzu frente a una pared vacía, pero lentamente apareció una gran puerta de manera con decorados dorados, donde se abrió la puerta de la Sala de los Objetos Ocultos, donde con cuidado y sigilo el castaño ingreso para buscar aquel libro que había ocultado hace dos años, era tal y como recordaba una sala llena de varios objetos abandonados, algunos lo utilizaban como bodega ya que tiraban lo que ya no necesitaban.

----------------------¡Accio libro de pociones ! ----------------gritó Luzu algo desesperado, pero el libro no apareció volando. Alparecer, aquella sala, como en algunos lugares del mundo mágico no funcionaba aquel hechizo, la sala no iba a entregarles su libro tan fácilmente.---------------------- «¿Sera que solo me estoy asustando más de lo normal?» —pensó mientras pensaba donde iniciaría su búsqueda en la gran sala--------------. «Según recuerdo lo escondí encima de un taburete ¿ o en el armario?».

El Slytherin empezó a correr por callejones adyacentes; oía los zumbidos de algunos pixis que de escondían entrelas altísimas montañas de chatarra formadas por botellas, sombreros, cajas, sillas, libros, armas,escobas, bates...«Tiene que estar por aquí ------------se dijo--------. Por aquí... por aquí...»Se adentraba más y más en el laberinto buscando objetos que reconociera de su anterior incursión enaquel recinto. Oía el ruido de su propia respiración, hasta que de pronto tuvo la sensación de que hasta elalma le temblaba. Allí estaba, justo delante de él: el viejo y estropeado armario donde había escondido aquel libro de Pociones; y encima del mueble. Abrió el armario y como era de esperarse no estaba. Con toda su fuerza golpeo el armario y no pudo evitar soltar un grito de angustia, realmente el libro del príncipe mestizo estaba en las manos equivocadas.

Luzu camino a todas prisas hacia la salida de sala, tenia que avisarle a Samuel sobre que su intuición era correcta y que los alumnos estaban en un gran riesgo.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

--------------------- ¿Entonces Alex? Mañana nos vemos a la primera hora del día para alimentar a los thestrals.------------------- dijo Frank con una sonrisa, victoriosa.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora