Capitulo 6: "Estoy confundido"

6 0 0
                                    

(Me subí a la camioneta y solo deje que mi mente se dejara aprovechar por el sueño, después de todo mi ciclo de sueño no puede verse afectado por simplemente haber patrullado y sin haber encontrado nada, digo, por eso deberían de pagarme en un trabajo cualquiera, ¿no?)

(Me quede observando el fulgor de la luna tan pálida y brillosa por la ventana, observando en mi imagen lo que era...olvídalo, qué patético.)

-Asi que ahí estás.

(La voz de Mizuhara resonó detrás mío asustándome un poco, pudo mirarme mientras la luna me distaría jugando con mis ojos, incluso presiento que ya estaba desde ahí pero decidió darme mi tiempo.)

-Deberias de estar durmiendo Mizuhara, no tienes nada que hacer aquí.

-¿Por que estás aquí? Si te dije claramente que podías quedarte en la habitación.

-Tambien te lo dije antes, no tienes porque estarte preocupando por mi. Además de que tu empresa no lo permite.

-Y tampoco permitió el hecho de que me presentaras a tu familia.

(Me quede callado ante su respuesta, me dejó sin palabras...no le respondí, solo seguí observando a la que era mi compañera ahora, iluminándome con la más tenue luz que podía brindarme únicamente a mi.)

(Y ahí vamos de nuevo...)

-No hables de servicios y mejor lárgate, estaba a punto de dormir.

-¿Te cuesta demasiado hablarme en serio?

-Intentaba hacerlo cuando hicimos un nuevo trato, pero me es imposible.

(Me di la vuelta para seguir observando la luna buscando otro poco de paz en la enorme esfera protectora del cielo nocturno. Por más que buscaba no podía hacerlo, mi corazón no dejaba de estar inquieto y mi cerebro me imploraba buscar una respuesta o soltar las palabras que mi boca tiene atada a mi garganta.)

(Ignoré a Mizuhara, rendida solo suspiro a través del cristal y volvió al edificio, dejándome por fin solo.)

(El sueño por fin abundaba en mi por lo que rápidamente me acomodé para conseguir una buena siesta y esperar a que amaneciera pero algo me dejaba inquieto, volviendo a hacer que el sueño desapareciera. Por lo que furioso salí de la camioneta e ingrese al establecimiento tratando de buscar a Mizuhara, hasta que la encontré de camino a la habitación.)

(Al volver a la habitación ambos nos sentamos delante del otro; por más que me pidió acomodar mi largo cabello no pudo conseguirlo, pero a la petición que pude acceder fue a quitarme el respirador que mantenía mis labios frescos y helados, lo mismo para mi respiración.)

-Solo quiero que me respondas algo...

...

-¿Estas enamorado de mi?

(Que pregunta tan más tonta. Quería reírme pero noté que sus palabras eran en serio por lo que...decidí aprovechar para dejar las cosas en claro de una vez por todas.)

-¿Que pasaría si dijera que "si"?

(Se sorprendió, lo cual no me lo esperaba. Alejó su mirada evitando hacer un contacto con la mía, y se puso nerviosa.)

-Bueno, pues yo no podría aceptarte, no podría hacerlo.

-¿Y que pasaría si te dijera que no?

Mi sombra en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora