Negociación

725 59 2
                                    

Wen ning y Wen qing se acostaron para dormir, no notaron la ausencia de Wei wuxian por lo cual se durmieron, mientras esté caminaba por todos los lugares con el bebé en brazos mientras los arrullaba.

-Este será tu nuevo hogar -Lo mira -No es lujosa pero si cuando quieras quieres que esto sea un reino, por ti será lo que quieras -Sonríe.

El bebé ya se encontraba dormido pero estaba aferrado al pecho de Wei wuxian.

-Nadie de aquí te podrá hacer de menos, por que se las verá conmigo -Le da un beso en la frente -Tu mi pequeña plantita serás como el príncipe de este lugar-.

Se arrodilló y recostó cerca de un árbol.

-Duerme mi pequeña plantita -Cierra los ojos.

Al día siguiente todos se comenzarían a levantar a duras penas, Wen qing noto la ausencia de Wei wuxian.

-¿Dónde está Wei wuxian? -Seria y preocupada.
-El debería estar aquí -Señalo a un lado Lan zhan con nervios.

Antes de que alguien más hablara se escucharon paso por lo que voltearon a ver, era Wei wuxian con los ojos cerrados y una sonrisa, tenía una canasta llena de frutas pero eso no le era sorprenderte para los demás si no el bebé que tenía amarrado a su espalda.

-¿De dónde salió? -Hablo Wen ning.
-Afuera de los tumultos funerarios hay un campo lleno de fruta y leguminosas que nadie utiliza -Abre los ojos sin dejar de sonreír.
-¡Eso no idiota! -Wen qing señala al bebé -El bebé ¿De quien es?-.
-Oh el, lo encontré por hay y me lo traje -Señala al bebé.
-¡Tarado! ¡Que tal si sus padres lo buscan y nos encuentran! -Furiosa.
-Pues ellos fueron los que lo dejaron abandonado, ¿Qué padre dejaría a su hijo? -La mira con frialdad.
-Esta bien, si de verdad lo abandonaron entonces se puede quedar -Nerviosa.
-Wen Yingying esto es un tema serio -Enojada.
-No lo dejáramos a la deriva -Serio -El se quedará con nosotros, no es un peligro-.
-Esto no es un juego, hablamos de un bebé-.
-El no será un problema, yo me haré cargo de el-.

El modo cortante de ser de Wei wuxian hizo que nadie quisiera hablar, la manera en la que se aferraba al bebé demostraba que no estaba dispuesto a dejarlo y realmente se quedaría con el, Lan zhan no decía nada solo observaba la escena, reconocía al bebé pero ver a Wei wuxian tan encariñado al bebé fue lo que lo detuvo a decir de quién era, pasaron algunas horas y las pequeñas tenían al bebé cómo si fuera su muñeca.

-Y con este listón ya quedó -Sonrió de oreja a oreja.
-Pero a la novia le falta su velo -Le puso una manta de color rojo -Y ya quedó-.
-Esta horrible, lo vistieron feo -Se burló uno de los pequeños.
-Por eso no dejaré que me vistan-.
-Pues quién quisiera vestirlos, si están feos -Les saco la lengua.

Mientras Wei wuxian dormía en el hombro de Lan zhan, este no expresaba una emoción pero en el fondo tenia un estallido de emociones por tenerlo a su lado, por saber que no estaba muerto, muchos de hay lo miraban de mala forma o con miedo, pero eso no le importaba solo el poder estar a su lado es lo que lo mantenía a hay y no darle importancia a los demás, rápido el bebé comenzó a llorar y Wen ning se les acercó a los pequeños.

-Creo que tiene hambre, me lo llevo -Carga al bebé -Lo revisaré -Se lo lleva.

Lo revisa y se da cuenta que tiene sucio el pañal.

-Vaya, eres un cochinito, intentaré cambiarte pero no prometo nada-.

En otra parte ya se había dado la notificación de la desaparición de Lan zhan, el regreso de Wei wuxian y el secuestro del hijo de Nie huaisang.

-¡Te lo dije, el regreso! -Frustrado.
-¡Yo como iba a saber que haría eso! -Grito Jiang Cheng.
-¡Te dije que era una mala idea! -Enojado -¡Wen ning se enteró y seguro se lo pidió!-.
-¿Cómo sabes que Wen ning sabe? -Curioso.
-Wei wuxian me lo confesó, y tú sabes cómo son los Wens, quiere vengarse de mi de esa forma -Nervioso -Quien sabe lo que le estarán haciendo a mi hijo-.
-Te dijo una y otra vez, no lo hagas -Suspira -Pero hiciste no me hiciste caso y aquí están las consecuencias-.
-¿Qué le podrán hacer a mi hijo? -Asustado.
-Dijiste que Wei wuxian cuando se lanzó de la ventana lo protegió con su cuerpo -Lo mira con seriedad -Mientras este con el nada malo le pasará-.
-El está loco, y si le da un ataque de irá-.
-Intento pensar que lo protegerá y te será más fácil concentrarte -Bebe un trago de te -Ya matado a los Wens, recuperarás a tu hijo-.
-Fue por mi hijo, de seguro después será el de Lan xinchen para después el de Jiang Yanling -Enojado.
-No lo será -Enojado -Apenas lo intente yo mismo lo mataré, por acercarse a mi sobrino -Ve la taza de te.
-Lo que el más quiere es vengarse de todos nosotros-.
-Pero no logrará hacerle nada a mi sobrino-.

Venganza de Wei wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora