-2 Months Before-
Hello? Is anybody here? Wait! I can see you! Who are you!?
So, you already woke up, Quackity... I'm surprised you don't remember me, what a shame.
ElQuackity... Quackity!? What!? You learned english...
And I see that you didn't learn Spanish... I couldn't expect more about you...
What do you want? Why am I here!? ¡Y si aprendí español pendejo!
Lo que yo quiero, tú no me lo puedes dar, y no puedes saber el por qué, aún... No te preocupes hermanito, todo saldrá bien, quizás duela un poco, pero es por tu bien. ¿No te has cansado ya de que te traten mal? ¿Vas a dejar que ellos te hagan sentir menos?
Ellos no lo hacen con mala intencion, Alexis. You know that... please, let me go...
Estás pero bien pendejo Alex. ¿Cuánto les has llorado? ¿Y dices que no es con mala intención? Put him the injection, We can't let him see this. Now rest a little, It won't hurt if you cooperate
[Lo que Quackity no sabía, es que ahora estaría con la Federación, ya que ahora estaba bajo su control. Los que estaban con él, le inyectaron algo raro, haciendo que pierda la conciencia poco a poco].
2 meses pasaron desde el día que llegaron (misteriosamente) a Isla Quesadilla, todos con sus huevijos (menos ya saben quiénes) y peleando contra el Código Binario y desconfiando a cada rato de Cucurucho, al igual que la llegada de los brasileños y los franceses. Todo iba tranquilo, hasta que un día Cellbit y Felps desaparecieron de la nada, teniendo a la Federación de principal sospechoso, y no estaban tan lejos de la realidad, ya que justamente había pasado eso, ambos fueron rescatados por "la orden", que había sido creada con el propósito de ir tras la Federación...Aunque bueno, las cosas se empezaron a salir de control solo por las actitudes muy extrañas y comportamientos inusuales en uno de los habitantes de ahí, Quackity (aunque para algunos se les hacía normal verlo actuar raro). No fue hasta ese día que, después de salir de una "plática" con Cucurucho, empezó a actuar más extraño de lo que ya estaba actuando, evitando casi todo cualquier tipo de contacto con los de la Isla Quesadilla, así que decidieron lo más lógico (para ellos), espiarlo.
Bueno... Aunque quizás puedan encontrar algo que les sirva en contra de la federación... Ya que Quackity decide decir todo lo que sabe (antes de que lo silencien, como lo hicieron con Cellbit días atrás).
En esos 2 meses que pasaron, entraba y salía de trances que ni el mismo sabía. Hasta que un día lo ven parado en la nada, totalmente ido, ningún movimiento y hasta parecía que no respiraba.
¿Qué rayos le había hecho su hermano?
YOU ARE READING
𝗕𝗲𝗹𝗼𝘄 𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘂𝗿𝗳𝗮𝗰𝗲 ||𝗤𝗦𝗠𝗣||
Fanfic𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞'𝐬 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐥𝐞𝐟𝐭 𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐈'𝐥𝐥 𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐲𝐨𝐮 ======================= •𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑸𝑺𝑴𝑷• 𝑰 𝑯𝒐𝒑𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒆𝒏𝒋𝒐𝒚 𝒕𝒉𝒆 𝑰𝒔𝒍𝒂𝒏𝒅