4: "¡Brashan, Brashan!"

2.2K 207 78
                                    

Capítulo 3: "¡Brashan, Brashan!"

Pues como ya sabrán desde hace mucho tiempo, el juego de Charlie, Charlie se ha hecho más que popular entre la comunidad hispanohablante traída por existencias de otros países.

*cof, cof* Estados Unidos *cof, cof*

Y talvez para cuando lean esto, el juego sea muy de la semana (o mes) pasado .-. pero la verdad tenía ganas de escribir sobre esto.

Ahora bien, Charlie, es un nombre de los yankes así que para nosotros jugarlo correctamente debemos pasarlo al español, y muchos sabrán que le dicen Carlos.

Pero decir: "¿Carlos, Carlos, estás allí?"

¿No es un tanto aburrido?

Pues como nosotros tenemos más swag y flow, le llamaremos Brashan.

Sí, así es, Braashan.

Con solo escuchar el nombre ya te puedes imaginar que es el típico chulquero, shoro, ladrón, asaltante (y todos los sinónimos a cuanto delincuente refiere) que se encuentra en la esquina de un bar esperando clavarte una navaja,  un cuchillo de cocina, pues, la cosa ahora está difícil. Además de ser un morboseador de mujeres que estén buenas o no, hay que admitir que les silva hasta las perras en celo... y no hablo solo de animal.

Pero nah.

La cosa es que se llama Brashan, con apodos como: amigo de lo ajeno o manito cambiada... digo... manito negra...

No le dirán al Brashan que lo delaté :'v

Ya que tenemos el nombre del Brashan (sí, la verdad es que me encanta escribirlo, .-.)

Debemos tener los materiales para la invocación correspondiente.

(Brashan, Brashan, Brashan, Brashan, Brashan.)

En Charlie, Charlie, quieren invocar a un demonio con un mugre papel y unos lápices, ¿qué clase de demonio se convoca con eso .-.?, en mis tiempos sacrificamos corderos y vírgenes y derramábamos su sangre por el suelo, dibujando con ello una estrella invertida y cantábamos a luz del fuego de las velas igualmente rojas tomados de las manos en círculo diciendo: Poséeme, divino y majestuoso...

Bueno...

Eso no importa.

Cosas que los niños hacen siempre.

Como si nunca lo hubieran hecho ¬¬

Volviendo al tema, necesitamos como materiales a:

1) Sangre de virgen, pero por como va la sociedad ahora es difícil de conseguir, pero no importa, tu sangre funciona.

2) Dos cuchillos bien afilados.

3) Y por último pero no menos importante, el tablero de la ouija. Pero como van las cosas, una hoja de papel funciona también.

Tú ya sabes qué hacer con el papel, ¿no?, y si no sabes pues busca que me da lata explicar.

En lugar de "sí" y "no"

Tienes que poner algo con lo que puede responder el Brashan.

Sí: "ZymoÒn kaRnaL"  y  No: "FuEèrha d my ZhoÒnA"

Claro solo por poner un ejemplo.

La cosa es poner con lo que el Brashan se sienta a gusto e identificado con.

Todo aquí tiene un significado nada ha sido puesto al azar.

Por ejemplo:

Los cuchillos representan la fuerza del Brashan... ¿A quién miento?, eso solo simboliza que es ladrón.

Recuerden que cuando estén haciendo las preguntas, para poder tener mejores respuestas pueden poner regaetón, ya saben que el flow de et perreo intenso es lo que vuelve loca, loca, al Brashan, digo... loco.

Personalmente yo no estoy dispuesta a hacerlo, pues tengo algo llamado autorrespeto y con sinceridad, no me gusta Nicky Jamón en lo absoluto.

Una de las canciones que pueden usar y que más efecto tiene es:

"La Materialista – La chapa que vibran"

Esto dice algo de un sentido trasfondico, toca los corazones de todos, es tan humanista, y filosófico que cambia todo punto de vista.

Dice algo como:

"¡Papi te gustan las chapas que vibran? (x2)

¿Te gusta, que vibren? (bis)

(...)

Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah 

Te gustan? Acelero? 

(...)

No te pongas bruto y baila 

(x2) 

dale, baila el vibrador 

(..)"

Y eso que no puse toda la canción.

Se los dije, es tan filosófico que uno se siente renovarse.

Bueno, siguiendo con el tema del Brashan.

Para cuando acabes esta sesión espiritista, lo amenazas con la policía si es que quieres salir.

¡Mucha suerte con el Brashan, Brashan!

Advertencía: (@crime12 no se responsabiliza de posibles robos, o allanamiento a su morada, por favor, juegue con precaución)

(Brashan, Brashan, Brashan, Brashan, Brashan, Brashan, Brashan, Brashan, Brashan.)

¡Hola!

Ya sé que los abandoné mucho, tiempo. Lo siento, he.

¿Qué tal esta el nuevo capítulo?

Gracias por leer y votar y comentar :')

Viollet ^u^

Una latina en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora