• La oscuridad abrazaba la lujosa mansión de Richard, el líder de la mafia rusa más peligrosa en el país. Aparentemente, tenía todo lo que podía desear en esta vida: poder, riqueza y respeto. Sin embargo, su vida familiar era un completo desastre. Allí, en su hogar, estaba su esposa Isabella, sometida a los maltratos constantes de su marido. La mujer ocultaba en su mirada un miedo que le había anulado la valentía que alguna vez tuvo. La única alegría que encontraba en su vida eran sus hijos, Nathan y Charlotte. A la hija menor se le veía como una pequeña niña tímida y tranquila ante los ojos de su madre. pero ella era mucho más que eso. Charlotte era un demonio, una criatura sobrenatural que su padre intentaba evitar a toda costa.
• Durante su infancia, Charlotte vivió una vida marcada por la violencia. Su padre, que temía de su naturaleza demoníaca, la mantuvo encerrada en su propia casa durante años, prohibiéndole salir, hablar o interactuar con otras personas. A pesar de todo, Charlotte era una niña dulce y amable, que deseaba la libertad y el amor de su familia..sobre todo el de su padre.
Charlotte: (con voz temblorosa) ¿Por qué no puedo salir de la casa, papá?
Richard: (molesto) Porque no quiero que te mezcles con la gente equivocada. En esta casa estarás segura.
Charlotte: ¿Segura de qué?
Richar: De los peligros que están ahí afuera. Si llegaran a saber lo que eres, está familia será una vergüenza, nos tomarán como raros.
Charlotte se quedó en silencio y se dirigió a su habitación sin decir una sola palabra. Anhelaba el amor y la atención de su padre, aunque la había rechazado por su apariencia demoníaca. Siempre observaba como su padre adoraba a su hermano mayor, nathan. Quien era un ser "humano" perfecto.
Siempre intentaba llamar la atención de su padre, pero siempre era ignorada. Trataba de hacer lo que su hermano hacía, pero nunca llegaba a ser lo suficientemente buena para su padre.
Richard es un hombre implacable, que exige la lealtad de sus seguidores y la obediencia de su familia. Pero lo que más le importa a Richard, es su hijo, Nathan. Está decidido a entrenarlo a participar en la oscura vida que lleva.
Desde que Nathan era un niño de 9 años, Richard le enseñó a usar armas y a cómo matar. Aprendió rápidamente y pronto superó a sus compañeros en la organización. Richard estaba orgulloso de su hijo y lo trataba mejor que a su propia hija, lo cual fue un gran golpe para Charlotte.
. . . . .
Richard: ¿Dónde estuviste todo el día, Isabella?
Isabella: Fui a hacer unos mandados, Richard, ¿por qué estás tan enojado?
Richar: No me gusta que salgas sin mi permiso. Eres mi esposa y debes obedecerme. — Contesto tomándola del cabello fuertemente —
Isabella: Déjame ir, ¡me estás lastimando!
Richar: (amenazante) Si vuelves a desobedecerme, no sabes lo que te puede pasar. — Contesto soltando el cabello de Isabella —
. . . .
• Dentro de la casa, todo estaba en silencio, excepto por el sonido de los sollozos suaves de la madre. El padre estaba tenso y enojado. Había estado sospechando durante semanas que su esposa le estaba siendo infiel con alguien.
Con el corazón acelerado y lleno de ira, él no podía soportar verla allí, en la cama, tendida así. Era como si su mente se hubiera nublado y la razón se hubiera desvanecido. Tomó un cuchillo de la cocina y se acercó a ella, listo para atacar.
Las manos comenzaron a temblarle mientras se paraba junto a la cama, sin embargo, no pudo evitarlo, sintió como su espíritu se retorcía con el dolor y de la infidelidad con su mujer. Y tras unos minutos de tensión, por fin dio un golpe rápido y certero, acabando con la vida de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Twelve Nightmare • Creepypasta •
Horror¡Holam! Yo soy el creador oficial de la creepypasta "Twelve Nightmare". Espero que les guste está historia, es mi primera vez haciendo algo así.