En una escuela, justo en el patio estaban todos los alumnos de secundaria esperando a que los vocearan o que el transporte llegara.
Maestro: estence atentos para cuando diga su nombre ya que solo se le voceara una vez, los de transporte esperen a que llegue para hirse en las vancas.
Maestro: tercero los quiero aquí 👇, formados, ¡no los quiero ver jugando!
Maestro 2: ¡segundo grado dejen de estar jugando vengan a formarce!
Maestra 2:se va _________ de 1°A!!
Narradora: se escuchaban a los profes gritar ya era la hora de salida, la misma rutina para poder irse de siempre, ahí avían un grupo de 3 chicas, Akotia, Akela y Flory, esperando a ser voceadas.
(Para los que no sepan quienes son son ellas) ||
\ /Narradora: Akotia una chica de pelo castaño oscuro y la mas alta de las tres Akela una niña muy alegre y graciosa, y Flory la más seria y la bajita de las tres
Akela: aigan que tal si viene a mi casa hoy aprovechando que es viernes, encontré una página muy genial sobre unas marionetas.
Flory: no lo se, ni siquiera hemos visto bien lo del proyecto de química.
Akotia: Además la semana siguiente son los exámenes. ((T_T))
Flory: Ako tiene razón.
Akela: o venga solo será un rato además haci podemos estudiar
Narradora: Akotia y Flory se lo pensaron un poco asta que al final decidieron acceder, haci se despidieron y fueron saliendo conforme las hiban llamando.
Akotia al llegar a su casa lo primero que hiso fue cambiarse y prepararse pero antes de irse tuvo que ver una cosa.Akotia: muy bien listo solo tengo que agarrar mis cosas y nos vamos. -tarareando una cancion- Nana na nana na, -agarra su celular y ve sus aplicaciones medio raras- mm pos hora que pasa, mm -procesando- -!!!!- puta madre..... hay no me van a matar.
Narradora: rápidamente Akotia cerró la puerto de su cuarto y se dirigió a su teléfono.
Akotia: (mierda, mierda, mierda) en que aplicacion los deje?!, ya me acorde! Los deje en wattpad!
Narradora: se sentó en su cama y tocó la pantalla de su celular para donde se encontraba la app, su ojo derecho cambió de color teniendo un símbolo muy parecido al de app, algo que para muchos es algo raro, para otros es completamente normal.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a su nuevo hogar. (welcome home)
RandomDonde Akotia34 (yo) y sus amigas quedan atrapas en un mundo de peluches siendo traídas por uno de ellos, pero el cual se arrepiente casi al instante de traerla. Pero descubre que una de ellas no es como las demás, y también que no está sola. Ahora A...